Viernes 16 de Febrero 2024
SERIES Y TV

¿'House of the Dragon' regresará hasta 2024? Esto sabemos del estreno de la segunda temporada

La segunda temporada de 'House of the Dragon' ha sido confirmada y esto es lo que se sabe hasta ahora

Créditos: HBO
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'House of the Dragon' llegó al final de su primera temporada este domingo, convirtiéndose en un éxito rotundo digno de las mejores épocas de 'Game of Thrones'; sin embargo, tal parece que los fans de la serie deberán esperar un buen rato para poder ver la segunda temporada. 

Tras el gran éxito de su primer episodio, que atrajo a más de 10 millones de espectadores en su estreno, HBO anunció con bombo y platillo que la serie basada en el libro 'Fire & Blood', del escritor George R. R. Martin, tendría una segunda parte.

La mala noticia es que la superproducción no dio fechas exactas para poder ver la continuación de la historia de Rhaenyra TargaryenAlicent Hightower y sus descendientes, quienes protagonizarán la llamada 'Danza de los Dragones' en su lucha por el Trono de Hierro. 

Sin hacerte spoilers, te contamos todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'House of the Dragon': ¿cuándo es probable que se estrene?, ¿cómo transcurrirá la historia? y ¿quién se unirá al reparto? Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Foto: HBO

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘House of the Dragon’?

Sabemos que la temporada 2 llegará probablemente en al menos un año y con ella un total de diez episodios que prometen acción y adrenalina con la batalla de dragones entre las familias Targaryen. 

De acuerdo con el showrunner Ryan Condal, se espera que la producción de la segunda temporada concluya hasta verano de 2023, por lo que es muy poco probable que la veamos el año que viene en las pantallas.

Por lo general, HBO no suele estrenar sus producciones más fuertes a finales de 2023, por lo que se cree que será hasta el verano/otoño de 2024 cuando nuevamente veamos la guerra entre los príncipes y sus dragones tras la muerte del rey Viserys Targaryen. 

Recientemente, George R.R. Martin reveló que se necesitarán de cuatro temporadas para contar en su totalidad "La Danza de los Dragones". Entre otros detalles, se sabe que el co-showrunner y director Miguel Sapochnik dejará su lugar a Alan Taylor. 

Foto: HBO

El reparto de la temporada 2 de 'House of the Dragon'

De momento no se han revelado nuevos nombres para el elenco de la segunda temporada de 'House of the Dragon' y considerando los acontecimientos de la primera entrega, podemos esperar el regreso de Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, a Eve Best como Rhaenys Targaryen y a Rhys Ifans como Otto Hightower.

También habrá que esperar a ver el cambio de jóvenes a adultos de los hijos de Rhaenyra: Jacaerys Velaryon (interpretado por Leo Hart y Harry Collet), Joffrey Velaryon, cuyo actor aún no está confirmado, además de Aegon, Viserys II Targaryen y Visenya Targaryen, de los que tampoco han sido confirmados sus intérpretes. 

Por otro lado, la siguiente generación de personajes también la encontraremos en los hijos de Alicent: Aegon II Targaryen, interpretado por Tom Glynn-Carney; Helaena Targaryen, interpretada por Phia Saban y Aemond Targaryen, interpretado por Ewan Mitchell. 

bnaj