Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears regresa a Instagram tras desactivar su cuenta hace 10 días

La cantante compartió una fotografía topless y sus seguidores intenta descifrar lo que quiere decir

Britney Spears reactivó su cuenta de Instagram y publica foto toplessCréditos: Instagram/@britneyspears
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears regresó a Instagram el domingo con una atrevida foto en topless, solo 10 días después de desactivar su cuenta. La cantante ganadora del Grammy, de 40 años, que tiene 41.9 millones de seguidores en la plataforma, subtituló la foto: "Rose tiene dos años, pero ¿y si el tiempo es una ilusión?" ¡¡¡Llevo el mismo collar HOY que llevo aquí!!!"

En la toma, la intérprete de "Baby One More Time" tomó sus senos con las manos mientras miraba a la cámara con su cabello rubio. Llevaba pantalones cortos de mezclilla claros y se complementó con múltiples collares.

La publicación obtuvo una serie de respuestas de los seguidores de la cantante, quienes intentaban descifrar qué quería decir y a quién se refería como "Rose".

Spears anteriormente hizo referencia a "Rose" en una publicación en la que posó con un top rojo mientras sostenía una rosa en la mano.

"Creo que está tratando de decir que todavía se siente controlada, incluso después de dos años, y que la justicia no avanza...", escribió un usuario. "Eso es lo que estoy leyendo... Aunque espero que esté bien, ¿dónde está? Espero que esté haciendo lo que le gusta y que se sienta feliz. Nada mas." 

Otros se centraron en lo "subida de tono" de la imagen, que se produce después de que su hijo Jayden, de 16 años, dijera que anteriormente le había pedido a su madre que dejara de publicar fotografías subidas de tono en las redes sociales.

Durante el fin de semana, Spears acudió a Twitter para decir que estaba "asustada de la gente" y acusó a su madre, Lynne Spears, de ser indiferente con ella.

Spears desactivó anteriormente su cuenta de Instagram, ya que los fanáticos fueron dirigidos a una página que les informaba que ya no se podía acceder al enlace.

El movimiento se produjo varios días después de que la cantante afirmara sorprendentemente que su madre, Lynne, la había abofeteado por salir de fiesta demasiado tarde.

En una publicación de Instagram, ahora eliminada, la estrella del pop recordó cómo al llegar a casa después de una noche de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan, su madre, de 67 años, que estaba cuidando a su hijo Jayden y Preston, procedió a abofetearla.

abc