Sofía Castro, hija de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, finalmente rompió el silencio y le envió un sentido mensaje a quien fuera su hermanastra, Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto y quien el pasado mes de septiembre contrajo matrimonio con Fernando Tena Alonso.
La boda tuvo lugar en Naucalpan, Estado de México, a la cual solo acudieron los más allegados a la pareja; sin embargo, su padre, Peña Nieto, no estuvo presente debido a que actualmente es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos electorales.
Te podría interesar
Ahora, casi un mes después, nuevamente la pareja volvió a celebrar su enlace matrimonial en una segunda boda en España. Esta vez, ambos se dieron el "sí" en el jardín de la casa de su padre, ubicada en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid, la misma zona donde viven famoso como Javier Bardem y Penélope Cruz.
¿Sofía Castro fue invitada a la boda de Paulina Peña?
Cabe recordar que en 2019, Ángelica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente mexicano tras 9 años de relación. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Castro y Peña vivían juntas en la que solía ser la Residencia Oficial de los Pinos, mientras Peña Nieto aún ocupaba el cargo como mandatario del país.
Recientemente, Sofia Castro reapareció ante los medios de comunicación durante la presentación de la telenovela 'Cabo', que produce su papá, José Alberto 'El Güero' Castro.
Ahí los reporteros la interceptaron y la cuestionaron sobre la boda de su ex hermanastra, para la que no fue requerida ningún miembro de la familia Rivera. La actriz de 25 años le deseó mucha felicidad a la hija de Enrique Peña Nieto y reveló que, desde pequeñas, hablaban de casarse con el hombre de sus sueños.
“Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea muy feliz. Hemos hablado. El tema de la boda siempre lo hablamos desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada".
Un año antes, Sofía Castro contó al programa 'Suelta la Sopa' que fue una de las primeras personas en saber que Paulina Peña estaba comprometida, ya que fue ella misma quien le marcó para darle la feliz noticia.
“Paulina me marcó para contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar", explicó la actriz de telenovelas.
Por otro lado, la actriz confesó que ella podría ser la siguiente en comprometerse, pues sí está entre sus planes llegar al altar con su novio Pablo Bernot en un futuro.
“Claro que me quiero casar pronto, quiero formar una familia. Lo que pasa es que quiero hacerlo pronto para disfrutar el matrimonio, la vida en pareja y seguir trabajando. Eso sí, en cuanto a ser madre, por el momento queda descartado”.
bnaj