Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Todo un hit! 'Midnights', el nuevo álbum de Taylor Swift, arrasa en Spotify

En este nuevo disco Taylor reflexiona sobre temas que le quitaron el sueño como su imagen pública o su vida sentimental

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Taylor Swfit lanzó 'Midnights', su décimo álbum de estudio que a menos de 24 horas de su estreno se convirtió en el más escuchado en Spotify. Como su nombre lo indica, el disco se lanzó a la medianoche y ya es el más escuchado en la historia en un solo día.

En este nuevo sencillo la cantante oriunda de Pensilvania muestra su otro lado, recordemos que con 'Daylight' conocimos una parte y ahora 'Midnights' es su complemento. En él reflexiona sobre temas que le quitaron el sueño como su imagen pública o su vida sentimental. 

"¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13", escribió la cantante en Instagram para dar a conocer el estreno.

Los temas del nuevo disco de Taylor Swift fueron creados por ella misma. En ellos habla de 13 noches sin dormir donde se la pasó pensando en el odio hacia ella misma, en la venganza y cuestionando las decisiones tomadas. 

Según la propia intérprete de éxitos como Blank Space o Shake it Off, "la vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria"; justo como 'Midnights'.

Taylor acompañó el estreno con un nuevo video correspondiente al tema 'Anti-Hero', donde volvió a ser directora tras el gran éxito que tuvo el corto de su canción 'All Too Well'.

Escrito y dirigido por la misma Swift, reunida con la directora de fotografía Rina Yang, el video muestra a la cantante siendo perseguida por fantasmas, herida de flecha, entre otros escenarios.

La cantante describe el clip como una "película musical", en la que es atormentada por sus miedos e inseguridades. 

"Anti-Hero" acumuló más de 9,700,000 vistas en las primeras horas de su lanzamiento y creó el  hashtag #TSAntiHeroChallenge.

Swift invitó a las personas a subir a YouTube Shorts un video de ellos mismos compartiendo los rasgos que los convertirían en un antihéroe.

La única persona que obtiene crédito en 'Midnights' es Lana Del Rey. El resto de los temas están escritos por Swift, Jack Antonoff y Aaron Dessner. 

Las 13 canciones representan el número de la suerte de la cantante de 32 años, el cual está presente en muchas de sus obras.

'Midnights' no solo fue celebrado por los millones de swifties (nombre oficial de sus fans) sino también por los críticos.