Martes 12 de Marzo 2024
CAMBIO RADICAL

Respira profundo antes de ver cómo luce la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony tras su total cambio de look

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme Muñiz, parece tener mayor interés por la música que por la actuación.

Jennifer Lopez, Marc Anthony.Jennifer Lopez, Marc Anthony, Emme MuñizCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El carisma y encanto de Jennifer Lopez la ha llevado a lo más alto de Hollywood; la actriz, cantautora y bailarina estadounidense de origen puertorriqueño ha sido la embajadora del encanto latino por décadas. Todo ese talento parece haber sido heredado por su hija Emme Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

La joven Emme Muñiz pudo dar cuenta de su talento cuando tuvo la oportunidad de cantar junto a su madre y mostrarle al mundo su potente voz. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony parece tener mayor interés por la música que por la actuación, a diferencia de su madre que divide su tiempo entre ambas expresiones artísticas; esto quizás se deba a la influencia de su padre y al haber crecido rodeada de instrumentos.

Jennifer Lopez inició su carrera en 1991 como bailarina, el gran reconocimiento le llegó con el papel protagonista en el filme biográfico de Selena Quintanilla, “Selena”. Tras protagonizar varias películas como "Anaconda" en 1997; JLo despegó como cantante tras la edición de su sencillo “If You Had My Love” en 1999, la canción fue inmediatamente un éxito y se configuró como número uno en “Billboard Hot 100”. Luego entró a su vida Marc Anthony y este influyó de gran manera en su música.

El amor surgió entre ambos y Marc Anthony comenzó una relación con Jennifer Lopez. El músico de salsa también conocido como "El Flaco", debutó como productor de otro artista con Jennifer Lopez, cuando ella editó su primer álbum en español titulado "Como ama una mujer"; este disco también debutó como número uno. La pareja tuvo dos hijos gemelos bautizados Maximilian Muñiz  y Emme Muñiz, quienes actualmente tienen 14 años.

Fuente: Twitter

Las fotografías de recién nacidos de Max y Emme Muñiz eran sumamente codiciadas y finalmente se hizo con ellas la revista "People", tras pagar por ellas 6 millones de dólares. Emme suele acompañar a Jennifer Lopez en sus giras, no así con Marc Anthony, quien se encuentra de gira junto a su novia Nadia Ferreira. En los últimos días la adolescente se ha cambiado el look, reemplazando el color verde por unos mechones rubios, Emme fue fotografiada en una tierna escena junto con el esposo de su madre Ben Affleck, y se ve que se llevan muy bien, así como Jennifer Lopez con los hijos de Ben.

Fuente: Twitter