Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Daniela, hermana gemela de Gaby Spanic, sufre atentado de homicidio; esto pasó

Ex esposo de la hermana gemela de Gaby Spanic es señalado como culpable; se deslinda de acusaciones.

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio en su contraCréditos: Twitter / gabyspanic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Empieza por Daniela Spanic sufrió un atentado de homicidio, dijo Gabriela, quién señaló al ex esposo de su hermana como el presunto responsable, por lo que de inmediato fue llevada a recibir atención médica. 

Daniela Spanic, fue víctima de un ataque a las afueras de los juzgados familiares de la CDMX, donde iba a realizar un trámite relacionado a su divorcio de Ademar Nahum Zacarías.

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio en su contra. Foto: Mezcalent

Fue la misma protagonista de melodramas como “La Usurpadora” y “Soy tu dueña”, quien compartió a través de sus redes sociales lo que ocurrió con su hermana, además de hacer responsable a su excuñado. 

Gaby Spanic culpa a su ex cuñado de atentado de homicidio en contra de su hermana

Fue a través de un video, en donde la actriz venezolana de 48 años de edad, narró lo sucedido con su gemela, además de acusar públicamente a su agresión, el exesposo de Daniela. 

“Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público; la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Naum Zacarías”.

 

 

Como era de esperarse, la gemela de la actriz fue de inmediato llevada a un hospital médico para que recibiera atención médica, pues en años pasado ya había sufrido un derrame cerebral que la ha incapacitado en los últimos días. 

“Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia. Le han pasado muchas cosas; estoy cansada de tantas cosas. Pero sigo de pie, gracias a mi señor Jesús. Mi hermana está bien”.

Lo que sí es un hecho, es que Gaby no se queda tranquila con la idea de que todo fuera una simple casualidad, por lo que lanza un comentario sarcástico en contra de la expareja de su hermana. 

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio en su contra. Foto: Mezcalent

“¿Qué coincidencias verdad? Ella se fue a comprar un café a un lugar, la llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar donde fue golpeada?”. 

Mánager de las hermanas Spanic pide justicia

En el clip de poco más de cinco minutos, la estrella de las telenovelas aseguró no tener miedo a nada ni nadie y aseguró que la apoya incondicionalmente, y confirmó que Daniela ya puso las denuncias pertinentes. 

“Tengo sospechas, tengo sospechas del señor Ademar Nahum Zacarías y vamos a poner la denuncia de que, si algo nos pasa, mi hermana, mi familia y yo tenemos sospechas de este señor… Ya basta de tanta impunidad, basta de que haya cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”. 

 

 

Mientras que del lado del manager de las gemelas, Rodrigo Fragoso, acompañó a Daniela a interponer la denuncia, quien además habló, con tono aletargado, por lo que estaba pasando en esos momentos. 

“Estamos afuera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Le hacemos un atento llamado a la fiscal general, a Ernestina Godoy, que nos dé la atención... El día de hoy (20 de octubre), nos encontrábamos con mi querida Dany Spanic, está muy desconcertada mi querida Dany, y un sujeto llegó y le dio un golpe en la cabeza donde la operaron hace 13 años, que sufrió un derrame cerebral".

Además el manager de la estrella contó que cuando Daniela le habló llegó de inmediato a auxiliarla afuera de los juzgados de lo familiar que se encuentran en Bellas Artes, lamentablemente la hermana de la villana se encontraba en una crisis nerviosa. 

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio en su contra. Foto: Mezcalent

“Lo primero que hicimos es que le dieran atención médica a mi querida Dany porque le pegaron horrible en la cabeza… Estamos muy desconcertados, estamos a las afueras de la Fiscalía, estamos esperando que el abogado venga”.

¿Cómo se encuentra Daniela Spanic?

En el video, tambien se puede ver al abogado, César Daniel Acosta, quien asegura que pondrán la denuncia, además de explicar que un médico legista revisará a Daniela, pues Fragoso, dijo que el médico que la revisó dijo que tiene una contusión en la cabeza.

“La pudieron haber matado, trae un golpe muy fuerte en la cabeza; ojalá que las autoridades hagan justicia”, dijo Fragoso.

Para tranquilidad de todos los fans, la misma Daniela Spanic aparece en el video en donde puede hablar un poco de lo que sucedió y lo que hicieron para obtener justicia.

 

 

“Creo que era un joven; era blanco con los ojos muy blancos; no sé qué tenía en la mano, como una piedra, pero me dio muy duro aquí (señala a su cabeza); empecé a llorar; me empezó a doler demasiado. Gracias a Dios me vio una doctora, me dio un paracetamol, pero me duele demasiado”. 

Para finalizar, Rodrigo Fragoso hizo un llamado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal Ernestina Godoy para que atiendan el caso de la agresión contra Daniela Spanic. 

“Exigimos justicia para que den con este desgraciado, infeliz, que atentó contra la vida de Dany, porque llegó, fue una agresión directa, le pegó con una piedra en la cabeza en el mismo lado donde tuvo la cirugía por el derrame cerebral que sufrió hace mucho tiempo”.

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio en su contra. Foto: IG / fragosomanager

GBR.