Domingo 26 de Mayo 2024
HALLOWEEN 2022

¡Inspírate en Kylie Jenner para Halloween! Estos son sus mejores disfraces |FOTOS

¿No tienes idea de qué disfrazarte para la fiesta de Halloween? Sigue los mejores ejemplos de la socialité

Kylie Jenner: los mejores disfraces para Halloween, inspírate en la famosaCréditos: Ig @kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Halloween está más cerca que nunca, y con ello, muchos ya están en busca del disfraz perfecto para poder lucir en las fiestas de manera espectacular o aterradora.

Sin duda, siempre estamos buscando inspiración, ya sea en películas, series o libros, pero también en famosos que nos dan año con año increíbles ideas.

Además de Heidi Klum, una de las reinas de Halloween es sin duda Kylie Jenner, quien todos los años nos sorprende con sus increíbles disfraces y outfits.

Kylie Jenner. IG @
haileybieber

Por lo que si aún no sabes de qué te vas a disfrazar, puedes inspirarte en la famosa empresaria, para que seas de quien todos hablen en la fiesta y te robes las miradas.

Los mejores disfraces de Kylie Jenner para inspirarte

  • Ariel, la sirenita

La socialité sorprendió en 2019 con su propia versión de la famosa sirenita de Disney usó un tipo bra de conchas marinas con tirantes llenos de perlas, así como una falda en tono verde con una abertura para lucir mucho más sus curvas. Como parte importantes del disfraz, se puso una peluca roja con ondas largas y acompañó con un bolso del famoso pez Flounder.

IG @kyliejenner
  • Freddy Krueger

Uno de los personajes más famosos del cine de terror es sin duda Freddy Krueger, por lo que Kylie no dudó en inspirarse en este icónico representante del slasher para su disfraz de 2021.

La famosa hizo las cosas a su manera y vistió un leotardo basándose en el rostro quemado de Krueger, así como en las heridas que deja su guante filoso, esto formo parte de la campaña de marketing de su línea de maquillaje basada en la saga de "Nightmare on Elm street".

IG @kyliejenner
  • Power Rangers

Qué mejor idea que disfrazarse en equipo junto a tu familia y mejores amigos, pues Kylie nos dio la grandiosa idea de ser el squad del famoso programa de los 90 "Power Rangers".

Aunque en la televisión, vimos a los personajes con un traje completo, la estrella quiso modificar esto y hacerlo de dos piezas sin perder el estilo clásico de los colores, los lentes y el símbolo en el pecho.

IG @kyliejenner
  • Christina Aguilera

Todos los cantantes tienen sus looks más icónico y Jenner optó por elegir el de Christina Aguilera en la era de "Stripped", donde su imagen dio mucho de qué hablar por representar la rebeldía y sensualidad de las mujeres a principios de los 2000.

La hija de Kris Jenner no dudó en personificar al cien a Xtina en este look de su video "Dirrty" en el que se distinguen el pelo rubio platinado con negro, acompañado de delgadas trenzas, un bra en color rojo con blanco y el famoso pantalón que tiene la parte de los muslos abierta.

IG @kyliejenner
  • Barbie 

Dentro de sus looks más recientes, la dueña de una de las líneas mas famosas de maquillaje a nivel mundial decidió hacer su propia versión de la muñeca Barbie.

Siguiendo la moda de la muñeca, Jenner optó por usar un traje de látex en tono rosa que resaltó más que nunca su curvilínea figura, además de acompañar con una peluca rubia y como cereza del pastel, lo hizo parecer como si estuviera dentro de una caja de cartón de la muñeca.

IG @kyliejenner

amv