Miércoles 20 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Freddie Mercury y la razón por la que van a subastar el lujoso Rolls-Royce del vocalista de Queen

A 21 años de la muerte de Freddie Mercury, se da a conocer que va a ser subastado su último coche de super lujo.

El Rolls-Royce de Freddie MercuryCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Freddie Mercury sigue siendo considerado como una de las máximas voces de la industria de la música, y a 21 años de su muerte se da a conocer que van a subastar una de sus más grandes posesiones. 

Y es que muchos expertos han asegurado que hasta la fecha no se ha vuelto a encontrar el talento que poseía el vocalista de la famosa banda de origen británico, Queen. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la fama del intérprete pudo llegar a nuevas generaciones gracias a la interpretación de Rami Maleck en el premiado filme, ‘Bohemian Rhapsody’.

Cabe mencionar que justo cuando la muerte le llegó a la estrella, se encontraba en una de las mejores etapas de su carrera profesional, por lo que presumía de diferentes lujos y posesiones. 

Y es que después de su deceso, millones de fans anunciaron que estaban dispuestos a pagar cantidades exorbitantes para tenerlas y quedarse con un recuerdo de la estrella.

Cuadros, guitarras, ropa, coronas y hasta su famoso Rolls-Royce, eran algunas de las piezas más cotizadas del cantante y el automóvil ahora va a ser subastado por una millonaria cantidad. 

El Rolls-Royce de Freddie Mercury. Foto: Twitter

Va a ser el próximo 5 de noviembre a través de un evento que se va a realizar la casa RM Sotheby´s en Londres, Inglaterra, y se va  a vender al mejor postor uno de los mejores artículos que tuvo el vocalista.

¿En cuánto será subastado el Rolls-Royce de Freddie Mercury?

Se trata de un automóvil fabricado en 1974, y pasó a manos de su hermana, Kashmira Cook, tras la muerte del intérprete, quien se lo compró a Mercury State en 2003. 

El Rolls-Royce de Freddie Mercury. Foto: Twitter

Luego, ella lo subastó en 2013 por 74 mil 600 libras esterlinas, equivalente a 146 mil dólares, y lo compró un empresario ruso que lo ha mantenido de la mejor manera, y recomienda una revisión mecánica al nuevo dueño. 

Pero ahora, no se ha dado a conocer el precio que pedirán por el famoso vehículo; sin embargo, los expertos aseguran que evidentemente va a rebasar el valor por el que el hombre ruso lo adquirió. 

Cabe mencionar que el dinero recibido por el coche del cantante será donado a Superhumans Center, una ONG que brinda apoyo a Ucrania desde la invasión rusa y la guerra que ahora enfrentan.

El Rolls-Royce de Freddie Mercury. Foto: Twitter

GBR.