Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Shakira mantenía a Gerard Piqué? Captan a cantante pagando la cuenta y foto se hace viral

El español ha sido señalado por una antigua imagen en donde se le junto a la colombiana

Señalan a Gerard Piqué por mantenido; Shakira habría pagado la cuentaCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando gran controversia después de que de 10 años de relación decidieran terminar por una supuesta infidelidad del atleta.

Desde entonces, la polémica entre las estrellas continúa como la batalla por la custodia legal de sus hijos Sasha y Milán, cuestión por la que no han logrado llegar a concretar negociaciones.

Asimismo, muchos lo han criticado por lo rápido que va en su relación con Clara Chía Martí, con quien se dice que lleva más de un año saliendo, además de que trabajan juntos en la empresa Kosmos.

Durante estos meses, gran parte del público se ha puesto del lado de la colombiana y han tachado a Piqué como el malo del cuento, pues incluso ella declaró que se mudó a Barcelona por él, dejando a un lado su propia vida.

Acusan a Gerard Piqué de ser un mantenido 

Ahora ha salido a la luz una fotografía por la que muchos están señalando al jugador de FC Barcelona como un mantenido en la relación que sostenía con la latina.

Y es que en dicha imagen se observa a la intérprete de "Monotonía" pagando la cuenta del futbolista mientras estaban en un restaurante.

Redes sociales

La foto se ha hecho viral y ha desatado una gran polémica, pues muchos lo están acusando de ser un mantenido y encima recordando que es un infiel.

Se trata de una imagen antigua de cuando aún mantenían una relación en la que mientras la compositora pagaba la cuenta, el español cargaba a su hijo recién nacido, Milán.

Por otro lado, muchos aplauden que la pareja se haya dividido las tareas, así como los gastos que tenía la familia.

amv