La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando gran controversia después de que de 10 años de relación decidieran terminar por una supuesta infidelidad del atleta.
Desde entonces, la polémica entre las estrellas continúa como la batalla por la custodia legal de sus hijos Sasha y Milán, cuestión por la que no han logrado llegar a concretar negociaciones.
Te podría interesar
- USA Famosos
¡El karma le llega a Gerard Piqué! Así luce la playera del Barcelona con el logo de Shakira
- Shakira y Piqué
Shakira a punto de llorar al cantar un fragmento de 'Monotonía'; ¿se acordó de Piqué? | VIDEO
- USA Espectáculos
Shakira se siente devastada por las fotos de sus hijos conviviendo con Clara Chía Martí
Asimismo, muchos lo han criticado por lo rápido que va en su relación con Clara Chía Martí, con quien se dice que lleva más de un año saliendo, además de que trabajan juntos en la empresa Kosmos.
Durante estos meses, gran parte del público se ha puesto del lado de la colombiana y han tachado a Piqué como el malo del cuento, pues incluso ella declaró que se mudó a Barcelona por él, dejando a un lado su propia vida.
Acusan a Gerard Piqué de ser un mantenido
Ahora ha salido a la luz una fotografía por la que muchos están señalando al jugador de FC Barcelona como un mantenido en la relación que sostenía con la latina.
Y es que en dicha imagen se observa a la intérprete de "Monotonía" pagando la cuenta del futbolista mientras estaban en un restaurante.
La foto se ha hecho viral y ha desatado una gran polémica, pues muchos lo están acusando de ser un mantenido y encima recordando que es un infiel.
Se trata de una imagen antigua de cuando aún mantenían una relación en la que mientras la compositora pagaba la cuenta, el español cargaba a su hijo recién nacido, Milán.
Por otro lado, muchos aplauden que la pareja se haya dividido las tareas, así como los gastos que tenía la familia.
amv