Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Meghan Markle y los vestidos que presumió en su más reciente entrevista | FOTOS

Tras la muerte de la reina Isabel II; Meghan Markle presume su lujosa vida en Montecito, California.

Meghan Markle se deja ver en una de sus mejores etapas. Créditos: IG / variety
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a pesar de que renunciaron a todo lazo con la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry y sus hijos, poseen una lujosa vida en EU, y ella lo presume. 

Y es que a dos años del “Megxit”, la pareja ha tenido la oportunidad de regresar a Londres en un par de ocasiones, siendo la la muerte de la monarca de 96 años, su último acercamiento con la familia paterna de él. 

Meghan Markle presume su lujosa mansión en EU; digna de una integrante de la familia real. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que la duquesa de Sussex, concedió una de sus polémicas entrevistas, en donde mandó una serie de comentarios a los que critican su vida en familia al lado del hijo de Lady Di. 

La ex actriz de Hollywood, protagonizó la portada de la revista especializada Variety, en su edición dedicada al poder femenino, articulo en donde no temió en abrir las puertas de la mansión que ocupa con su marido y sus hijos Archie y Lilibet.

Sin embargo, la nuera del rey Carlos III, tuvo la oportunidad de hablar de la fallecida monarca y de su trabajo caritativo por medio de su fundación Archewell, proyectos profesionales y sus hijos. 

 

 

Pero lo que llama la atención, es la lujosa y millonaria propiedad en la que viven la familia, pues sin duda alguna están acostumbrados al lujo de un digno integrante de la realeza. 

Los hermosos diseños de Meghan Markle

Cabe mencionar que fue 'Variety', la misma publicación que iba a concederle un premio a mediados de septiembre por su labor filantrópica y ese podcast en el que ha contado con invitadas como Paris Hilton, Mariah Carey o Serena Williams. 

Lo que más ha sorprendido es el buen gusto con el que se dejó ver la cuñada del nuevo príncipe de Gales, lo que muestra que es la combinación perfecta de estilo, elegancia y belleza. 

Meghan Markle se deja ver en una de sus mejores etapas. Foto: IG / variety

Dentro de la publicación deja ver más estilismos y algunos de alta costura, como un diseño en azul de la colección 'ready to wear' otoño-invierno 2022 de Carolina Herrera, un vestido largo de Galvan London o este otro de Jason Wu.

GBR.