Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Marcela Basteri: Se confirmaría la muerte de la madre de Luis Miguel y aquí encontraron sus restos

La teoría de la muerte de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri vuelve a tomar fuerza y hasta se revela el paradero de sus restos.

Luis Miguel: Se revela el supuesto paradero de los restos de Marcela BasteriCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el estreno de la famosa serie de Netflix, ‘Luis Miguel: la serie’, el misterio de la vida o muerte de la madre del cantante siempre ha sido uno de los más grandes misterios de su vida. 

A pesar de ser considerado como uno de los representantes de la balada romántica en español, su vida personal y escándalos siempre han opacado su fama, y estos son algunos temas que se tocaron en la serie. 

 

 

Hasta el momento, ni el cantante ni los hermanos del mismo, han dado a conocer una versión oficial de lo que realmente pasó con su madres, pero la serie del monstruo del streaming ha dejado muchas preguntas. 

Y es que muchas son las versiones que han salido a la luz de que fue lo que pasó Marcela Basteri, mismas que apuntan a una posible y desgarradora muerte. 

Una de ellas apunta a que fue el mismo padre del intérprete de ‘La Incondicional’, Luisito Rey, quién habría terminado con la madre de sus hijos después de que ésta quisiera dejarlos. 

 

 

Mientras que otras versiones apuntaban a que Marcela estaría viviendo como indigente en Argentina, pero no se sabe a ciencia cierta que es verdad, pues el cantante no ha salido a hablar al respecto. 

Lo que sí es un hecho, es que ahora se ha filtrado la información de que en España se habrían encontrado los supuestos restos de Basteri en una fosa común, y esto es lo que se sabe al respecto. 

¿Hallan los supuestos restos de la madre de Luis Miguel?

Cabe mencionar que fue la revista TVyNovelas, la responsable de filtrar la información que apunta a que uno de los hermanos de Luis Miguel, Alejandro Basteri, le habría confiado a su círculo cercano que encontró los restos de su madre. 

 

 

De acuerdo con el mencionado medio, Gallego Basteri, los restos de Marcela fueron hallados en una fosa común de España, pero hasta el momento no se ha determinado si son a ciencia cierta de la diseñadora. 

Y es que al parecer, los tres hijos de Luis Rey tendrían que viajar a la capital española para hacerse una serie de pruebas de ADN y con ello comprobar el parentesco.

Hasta el momento, ni el cantante ni miembros de la familia han salido a confirmar o negar dicha versión, pero de ser así, por fin se sabría del paradero de la madre de Marcela Basteri. 

 


GBR.