Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Francisco Gattorno se casa a sus 58 años en espectacular boda en Egipto | FOTOS

A pesar de que se llevan 26 años de edad, los recién casados están sumamente enamorados y felices de estar juntos

Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa se casaron el pasado 10 de octubreCréditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Gattorno, uno de los galanes de la televisión mexicana en los años noventa, se casó con Adamarys Espinosa en Egipto; tras casi dos años de haberle propuesto matrimonio.

El actor y la cubana se casaron el pasado 10 de octubre; sin embargo, fue hasta este martes que la pareja compartió las fotografías de la romántica ceremonia espiritual realizada en las orillas del Río Nilo. Te contamos los detalles de la boda.

A través de redes sociales, Adamarys compartió algunas imágenes de su enlace, en las que se observa que ambos eligieron ir completamente de blanco. 

El protagonista de telenovelas como 'La Dueña' llevó un corbatín de rojo, mientras que Espinosa lució un vestido con escote en V, joyas discretas, un ramo de flores y unas zapatillas azules, las mismas que llevaba cuando le pidió matrimonio a Gattorno en el programa Hoy

Por su parte, Gattorno dio más detalles del evento y explicó a TV Notas que, junto con su ahora esposa, planearon su boda 15 días antes y agregó que no le avisaron a nadie sobre la boda, pues quisieron que fuera algo más privado.

"Más que casarnos, fue un ritual del país, de la forma de vida del Oriente. La cultura egipcia es algo que le apasiona a Adamarys; vimos esta forma de unir nuestras vidas y nos gustó, y la hicimos", declaró el histrión de 58 años. 

"Ha sido una cosa muy bonita, una ceremonia muy linda y ella lo disfrutó, yo también lo disfruté, fue muy divertido, algo diferente en donde pasamos momentos que quedarán para toda la vida. Tenemos grandes recuerdos de ese día, la gente fue muy amable y divertida, fuera de toda tradición occidental", agregó.

Adamarys también dio detalles del ritual y explicó que es tradicional de Aswan, una ciudad egipcia. Aseguró que fue "de las cosas más lindas" que ha vivido.

"Ellos te hacen pasear por todo el río Nilo, después llegas al poblado de ellos, todo esto cantando, ellos te impregnan alegría", dijo la feliz esposa.

Destacó que "podría durar hasta una semana", ya que "es una fiesta comunal en la que te van llevando de casa en casa", sin embargo ellos solo estuvieron una tarde, desde las 4 hasta las 11 p.m.

"Siempre terminan en la noche y regresas por el río Nilo en una barca. De hecho, cuando apenas vas al pueblo te llevan en la parte baja de la barca, ya cuando regresan, como es de noche, vas en la parte de arriba para que contemples la luna, pues dicen que es mística y te augura éxito en tu relación", añadió.

Asimismo Adamarys confesó que sus planes de casarse con Gattorno databan de hace 20 años, cuando ella lo vía en las telenovelas y estaba enamorada de él: "Desde que tenía 12 años estoy soñando con casarme con este hombre", reveló.

Francisco Gattorno y Adamarys Espinosa (Instagram)

La pareja se conoció en medio de la pandemia de coronavirus a través de un amigo en común, a pesar de los 26 años de diferencia de edad, están sumamente enamorados y felices de estar juntos; aún no tienen planes de tener bebés pero sí tendrán una segunda boda en México. 

Cabe destacar que este es el tercer matrimonio del actor cubano. El primero fue con la también actriz Cynthia Klitbo en los años noventa y el segundo con Belmaris Suazo.