Joven asegura ser sobrina de Luis Miguel y pide ayuda para llegar a él | VIDEO
La joven señaló que desde que era una niña presumió de ser pariente del intérprete pero aún no lo conoce

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos a nivel internacional y aunque actualmente se encuentra alejado de la vida pública, el cantante volvió a dar de qué hablar pues una joven asegura ser su sobrina y desea conocerlo en persona.
Publicidad
Se trata de Daniela Rodríguez Salas, quien a través de TikTok dio a conocer su parentesco con 'El Sol' de México y desde entonces ha ganado un sinfín de seguidores, hasta el momento ya supera los 4 millones.
"Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas", reveló la joven en la plataforma de videos cortos. (VIDEO AQUÍ)
La TikToker señaló que desde que era una niña presumió de ser pariente del intérprete de éxitos como 'La Bikina', 'La Incondicional' y 'La chica del bikini azul'; ahora desea conocerlo y para lograr su objetivo, pidió a sus seguidores que la ayuden.
Publicidad
"Vamos a hacer algo que puede sonar interesante: Si esto llega a más de 100 mil likes, me postro en la casa de Luis Miguel y le digo que soy su sobrina", aseveró.
Publicidad
El video alcanzó la cifra solicitada, por lo que la joven salió a decir que se contactaría con su prima, Michelle Salas, para acercarse al cantante pues no es una tarea nada fácil.
¿Quién es la sobrina de Luis Miguel?
Daniela es hija de Andrea Salas, media hermana de Stephanie Salas, la expareja del cantante y madre de Michelle. Según se puede ver en las redes sociales, vive en la Ciudad de México y tiene 23 años.
La influencer utiliza TikTok para, según ella, publicar "cosas random porque puedo". En Instagram en cambio, cuenta con poco más de 590 mil seguidores.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
La polémica historia de amor de Chantal Andere y Roberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 1 de julio
Por Heraldo USA
Los mejores parques acuáticos cerca de Chicago para escapar del calor este verano 2025
Por Heraldo USA
¿Quién es la mamá de Roberto Gómez Fernández y ex esposa de “Chespirito”?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Entretenimiento