Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en plena playa; usó piedras para limpiarse | VIDEO

"La chica dorada" fue captada entre las rocas de una playa mientras hacía sus necesidades

Paulina Rubio Créditos: Twitter: @ElFierabras
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Rubio es tendencia en redes sociales y su nombre le ha dado la vuelta al mundo debido a que fue captada por los paparazzis haciendo del baño en una playa. La glamourosa cantante de los años 90 dejó atrás su estilo y demostró que es "mortal" como cualquier otras persona.

El canal de televisión Telecinco dio a conocer las incómodas imágenes de la 'Chica dorada', en el clip presentado durante el programa se ve a la intérprete de 'Ni Rosas Ni Juguetes' disfrutando de un día de playa con algunos amigos, hasta ese momento todo marchaba con normalidad.

Luego vino el escandaloso momento, pues la cantante mexicana se alejó del grupo para adentrarse entre las rocas, a donde se dirigió para hacer sus necesidades en medio de la playa.

"Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido", dijo Emma García, conductora del programa. 

Rubio de 51 años, quien iba vestida con un atuendo holgado negro y un sombrero, creyendo que nadie la veía, se colocó entre dos rocas, se agachó y presuntamente defecó. Acto seguido, utilizó algunas piedras de su alrededor para limpiarse, pues evidentemente no tenía papel higiénico al encontrarse en medio de la naturaleza. 

Tras la presentación del video, las redes sociales se inundaron de todo tipo de comentarios y el caso de la intérprete de 'El Último Adiós' se volvió viral rápidamente y los usuarios le crearon todo tipo de memes. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Paulina es captada haciendo sus necesidades en un lugar público, pues en 2013, la cantante visitó una situación parecida, ya que un paparazzi intentó extorsionarla con imágenes de ella orinando en el mar.