Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Tom Brady es visto sin su anillo de matrimonio en medio de rumores de divorcio

El mariscal de campo de los Bucaneros también fue visto solo el viernes por la noche en la boda sorpresa del propietario de los Patriots, Robert Kraft

Tom Brady fue captado sin su argolla matrimonial antes del partido de este domingoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brady fue visto sin su anillo de bodas cuando salía de su hotel antes del partido de los Tampa Bay Buccaneers el domingo por la noche en Pensilvania. El mariscal de campo de 45 años vestía una camiseta blanca debajo de una camisa azul claro combinada con pantalones azul oscuro y zapatillas blancas.

Su elección de dejar esa importante pieza de joyería en casa se produce cuando los rumores de divorcio continúan girando en torno a él y su esposa Gisele Bündchen. La falta de voluntad de Brady para alejarse del fútbol parece ser la causa principal de su supuesta separación de la modelo.

Foto: Especial

Los fanáticos se burlaron de la decisión de la estrella de la NFL de seguir con el deporte, y su correlación con el estado de su matrimonio, después de la derrota de los Bucs esta semana contra los Pittsburgh Steelers.

En un video ahora viral, se ve a Brady enojado compartiendo una palabra acalorada con la línea ofensiva del equipo, presumiblemente gritando en la cara de sus compañeros de equipo.

“Tom Brady realmente se divorció solo para perder ante los Steelers”, bromeó una persona, mientras que otra opinó: “Tom Brady no se burla de nada más que del fútbol, ni de su esposa, ni de sus hijos, ni de sus compañeros de equipo”.

También fue visto solo el viernes por la noche en la ciudad de Nueva York asistiendo a la boda sorpresa del propietario de los Patriots, Robert Kraft, con Dana Blumberg.

Foto: Especial

Page Six informó en exclusiva este mes que tanto Brady como Bündchen, de 42 años, que han estado viviendo separados, contrataron abogados de divorcio. Las fuentes compartieron por primera vez en septiembre que la pareja tuvo una pelea "épica" porque Brady salió de su retiro.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niño. Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo una fuente a Page Six en septiembre.

Otra fuente le dijo recientemente a la revista People que la relación entre el atleta y la supermodelo no tiene remedio.

“(Gisele) terminó con su matrimonio”, afirmó una fuente al medio. “Estuvo molesta por eso durante mucho tiempo, y todavía es difícil, pero siente que necesita seguir adelante. Ella no cree que su matrimonio pueda repararse”.

Brady y Bündchen comparten un hijo Benjamin, de 12 años, y una hija, Vivian, de 9. El ex jugador de los Patriots también tiene un hijo de 15 años, Jack, con su exnovia Bridget Moynahan. Bündchen admitió recientemente que ella y sus hijos querían que Tom fuera un hombre más presente.

“A mis hijos y a mí nos gustaría que (Tom) estuviera más presente”, dijo Bündchen a la revista Elle en septiembre, y agregó que “definitivamente han tenido esas conversaciones con él una y otra vez”.

Brady, quien ha afirmado que la familia y el fútbol son sus principales prioridades, se casó con Bündchen en 2009.

abc