Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Reina Letizia deslumbra con elegante vestido rojo durante visita a Alemania

La pieza de la diseñadora Stella McCartney ya había sido utilizada por la monarca en 2017

Reina Letizia impresiona con un elegante vestido rojo durante su visita a AlemaniaCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia deslumbró con un vestido rojo vibrante mientras caminaba por la alfombra roja con el rey Felipe VI en el palacio presidencial de Bellevue en Berlín, Alemania.

La reina, de 50 años, recicló el vestido escarlata de Stella McCartney de un hombro, mientras asistía a un banquete en el que ella y el rey Felipe VI fueron invitados de honor durante su gira real de tres días por el país europeo.

Letizia fue fotografiada previamente con el vestido mientras asistía a la fiesta de cumpleaños del rey Willem-Alexander de los Países Bajos en La Haya, en 2017.

Foto: AFP

Esta noche combinó el vestido con aretes de diamantes colgantes mientras usaba sus mechones morenos en un peinado sofisticado. Además, optó por ojos ahumados para darle a su atuendo un look de noche, combinado con su exclusivo labial rosa nude brillante.

La realeza española fue recibida por el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Budenbender como parte de la visita de estado a Alemania.

La cena de estado es parte de un viaje de tres días, donde Letizia y Felipe VI se reunirán con una variedad de dignatarios alemanes y asistirán a varios compromisos.

Foto: AFP

Un anuncio oficial en el sitio web del presidente federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dice que él y su esposa, Elke Büdenbender, estaban dando la bienvenida a la realeza española.

"El presidente federal y Elke Büdenbender darán la bienvenida al rey Felipe VI y la reina Letizia de España con honores militares en Schloss Bellevue en la mañana del 17 de octubre. Luego sostendrán conversaciones juntos. Por la noche, el presidente federal y Elke Büdenbender ofrecerán un banquete de estado en honor del rey y la reina de España", se lee en la página.

Este es el primer viaje oficial de la realeza a Alemania desde diciembre de 2014. Esta mañana recibidos en el Palacio de Bellevue, donde Letizia, madre de dos hijas, lució un elegante vestido midi azul, que presentaba una sutil falda de trompeta, así como pequeñas mangas abullonadas de tres cuartos, flores en los hombros y un pequeño escote de ojo de cerradura.

Foto: AFP

Como parte de su visita, el Rey y la Reina también visitarán el Foro Hispano-Alemán, una exhibición de arte para ver la colección del Museo Helga de Alvear en el Palais Populair, y la Feria del Libro de Frankfurt como compromisos que la realeza asumiría por separado.

La realeza española también está lista para hacer algunas apariciones conjuntas, incluso en una recepción que están organizando. Ayer, la pareja real fue fotografiada en un aeropuerto de Madrid, cuando se dirigían a Alemania para el viaje.

abc