Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Princesa Leonor envidiaría a su hermana, la infanta Sofía, por rasgo que heredó de la reina Letizia

Al parecer esta diferencia le causa molestia y desagrado a la princesa Leonor

Reina Letizia e hijasCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie es perfecto, ni siquiera los integrantes de la realeza, todos tenemos virtudes que nos hacen únicos. Algunas características físicas nos satisfacen más que otras, si nos sentimos acomplejados y no podemos aceptarnos tal cual somos, siempre tenemos la opción de recurrir a cirugías estéticas, sin embargo hay algo que no podemos modificar con procedimientos y es la estatura

Es precisamente este último uno de los rasgos que la reina Letizia heredó a su hija mayor, la princesa Leonor. Si nos fijamos bien la infanta Sofía, que es más pequeña de edad, es mucho más alta que la futura monarca de España. 

Al parecer esta diferencia le causa molestia y desagrado a la princesa Leonor, incluso en sus apariciones públicas siempre usa cuñas en sus zapatillas para ganar unos centímetros y ponerse a la altura de su hermana.

Por su parte, la infanta Sofía debe usar zapatos planos o de tacón mucho más bajo que su hermana para que cuando estén juntas, se vean de la misma estatura. Es decir, Sofía heredó la altura de su padre, el rey Felipe IV quien mide 1.97 centímetros. 

Disimulo

Expertos de la realeza aseguran que la reina Letizia, de 50 años, no ve con buenos ojos que la infanta Sofía, de 15 años, sea más alta que su hermana mayor.

Al parecer, los reyes de España están tratando de disimular el tamaño real de su hija mayor y futura heredera al trono.

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, la princesa Leonor tiene una estatura aproximada de 1,60 metros; mientras que la infanta Sofía ya mide alrededor de los 1,65 metros. 

Por esta razón la princesa Leonor de Asturias ha comenzado a lucir tacones para tratar de disimular su bajo tamaño. Pese a las diferencias, Leonor y Sofía son las mejores amigas y hermanas y siempre se muestran unidas.