Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Jason Sudekis descubrió así la aventura entre Olivia Wilde y Harry Styles

Exniñera reveló que el actor se habría arrojado debajo del auto de la actriz para evitar que fuera a visitar al cantante británico

Jason Sudeikis le habría contado a su exniñera cómo se enteró de la aventura entre Olivia Wilde y Harry StylesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de Ted Lasso, Jason Sudeikis, estaba tan devastado después de enterarse de que su prometida, Olivia Wilde, se había acostado con Harry Styles, que se arrojó debajo del auto de ella en un intento desesperado por evitar que se fuera a visitar a la superestrella británica.

La exniñera de sus hijos contó en exclusiva para The Daily Mail que a pesar de la insistencia de Wilde en que su separación de Sudeikis fue 'inicialmente amistosa', dejó a Sudeikis sorprendido, angustiado y bebiendo mucho en casa y contándole todo a ella.

"Se está follando a otra persona", dijo Sudeikis a la niñera.

La niñera, que quedó atrapada en medio de la pareja en guerra, habló en una entrevista con DailyMail.com, detallando cómo Sudeikis quedó desconsolada, Wilde enamorada de su nuevo hombre y sus dos hijos pequeños, Otis, ocho, y Daisy, de seis años, atrapados en un tira y afloja legal entre ellos.

Wilde, de 38 años, siempre ha insistido en que ella y Sudeikis se separaron a principios de 2020 y su romance con Styles comenzó meses después.

"La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry", aseguró Olivia.

Pero, de hecho, ella estaba hablando de casarse con Sudeikis hasta octubre de ese año, dijo la niñera, y rompió con Sudeikis un mes después, solo unas semanas después de que comenzara a filmar Don't Worry Darling con Styles en Palm Springs, California.

Lejos de ser una decisión mutua, DailyMail.com reveló que Wilde dejó a Sudeikis sorprendido y lo vio en una ocasión hacer un intento desesperado de evitar que ella saliera de su casa para ir a ver a Styles acostándose debajo de su auto.

La niñera, a quien DailyMail.com acordó no identificar, compartió detalles de la pareja y una serie de textos incendiarios que detallan cómo Sudeikis quedó desconsolada por la repentina ruptura de los lazos de Wilde. La explosiva entr evista y los mordaces mensajes de texto entre la niñera, Wilde y Sudeikis revelan:

  • Wilde comenzó a pasar más tiempo fuera de casa citando el trabajo a principios de noviembre y finalmente dejó a Sudeikis el 8 de noviembre.
  • Más tarde, Sudeikis descubrió todos los detalles de su relación con Styles al leer mensajes en un reloj Apple que Wilde había dejado y prohibió a la niñera tocar la música de Styles cerca de sus hijos.
  • El atónito actor estaba angustiado tras la partida de Wilde y se quedó borracho despotricando 'nos ha dejado' y 'se está follando a otro'.
  • Sudeikis le dijo a la niñera 'ella le dio la oportunidad a él [Harry]. Ella lo besó en una de las cenas que tuvieron para el elenco en Palm Springs. Ella hizo eso.
  • Sudeikis se enfureció después de ver a Wilde preparar una ensalada para Styles con su 'aderezo especial' en la cocina familiar, dejándolo despotricando furiosamente con ella y filmando el encuentro, antes de intentar evitar que se fuera acostándose debajo del auto.
  • Durante el altercado, Wilde le dijo: 'Tengo miedo de ti, Jason, tengo miedo de ti'. Y me dijo: 'Si me tienes miedo, ¿por qué me dejas a tus hijos'?

En una declaración conjunta a DailyMail.com, Wilde y Sudeikis dijeron:

"Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante. Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz".

Sudeikis y Wilde comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron en 2013. Comparten dos hijos, Otis y Daisy. La niñera dijo que nunca notó problemas con la relación de sus empleadores durante los tres años que pasó trabajando para la familia. De hecho, solo un mes antes de que Wilde dejara a Sudeikis, el 8 de noviembre de 2020, la actriz habló con el personal sobre sus planes de casarse con él y convertir a su hija Daisy en una niña de las flores, reveló la fuente. Pero todo cambió después de que Wilde conoció a Styles y rápidamente se enamoró de la cantante, con la niñera afirmando que incluso parecía visiblemente 'vertiginosa' y riendo tontamente a su alrededor cuando llevó a Daisy a visitarla en el set.

abc