Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

El impactante cambio de William Levy con abundante melena; afirman que se injertó cabello

William Levy se habría sometido a un injerto de más de 5 mil pelos, uno a uno

William LevyCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy es uno de los actores más atractivos del mundo del espectáculo, desde su papel protagónico en Café con aroma de mujer, el cubano se ha catapultado a la fama internacional. 

Su profesionalismo, su simpatía y por su puesto su físico, le han válido el éxito en su carrera artística y el cariño de la gente. Sin embargo, el histrión no siempre fue tal y como lo conocemos ahora.

Para mantener su estatus de galán de telenovela, el histrión de 42 años ha tenido que recurrir a procedimientos como injertos capilares, pues según medios, el cubano sufrió hace años una importante pérdida de pelo, incluso estaba acomplejado por esta problemática. 

Deterioro capilar de William Levy (Getty Images)

Injerto exitoso en 2012

En 2012, William Levy reveló que padecía alopecia androgenética, es decir, calvicie. El cubano habría hecho frente a sus "entradas" sometiéndose a un injerto capilar hace aproximadamente 10 años.

El artista intentó disimular la situación de diversas formas, una de ellas fue el uso de gorras o sombreros, pero el problema era tan evidente que el cubano decidió raparse del todo para posteriormente someterse al procedimiento quirúrgico. 

William Levy (Getty Images)

De la noche a la mañana, estas entradas desaparecieron y el actor empezó a lucir una cabellera más frondosa. William Levy se habría sometido a un injerto de más de 5 mil pelos, uno a uno, según reveló la revista TV Notas

Lo cierto es que fue una operación de éxito, pues la apariencia del actor mejoró mucho, viéndose de esta forma mucho más joven y atractivo.