Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

¿Karma? Camilla Parker portará la temida ‘corona maldita’ tras ser declarada reina consorte

Tras ascender al puesto de reina consorte, Camilla Parker usará la ‘corona maldita’ y los fans aseguran que es karma.

La corona maldita de Inglaterra que usará Camilla Parker. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la popularidad de la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker, nunca ha sido la mejor de todas, por lo que ahora va a portar la ‘corona maldita’ y los fans aseguran que es karma. 

Y es que desde antes de la muerte de la reina Isabel II, la fallecida monarca dio el ‘visto bueno’ para que la duquesa de Cornualles fuera una digna soberana al lado de su hijo, por lo que los fans dijeron que se trataba de una traición a la memoria de Lady Di. 

Desde los inicios de su tan conocido romance con el rey Carlos III, mientras estaba casado con Lady Di, por lo que muchos odiaron la forma en la que se burlaron de ella. 

Lo que sí es un hecho es que algunos de los fans aseguran que la memoria de la Princesa Diana sigue muy presente, y algunos medios hasta han asegurado que es la primera vez que una “amante se convertía en reina”. 

Y es que hasta el hijo menor de Diana Spencer podría faltar a la coronación de su padre por la enemistad que siempre ha tenido con su madrastra, y desde hace unas semanas se dijo que él va a hacer reverencias a la nueva monarca. 

Pero ahora, una supuesta “venganza del destino” podría darle a Parker Bowles una “cucharada de su propio chocolate”, pues ahora va a portar la ‘corona maldita’ y esto es lo que se sabe. 

 

 

La ‘corona maldita’ de Camilla Parker 

Después de la muerte de la Reina Isabel II, han quedado al descubierto numerosos secretos de la monarquía, uno de los detalles quizá más polémicos es la corona de la actual reina consorte. 

Y es que se trata de una leyenda sobre la corona maldita que llevará Camilla Parker al ser reina, ya que sobre ella recae un gran peso negativo que aseguran se trata de la “venganza del destino”. 

La que en algún momento fue considerada como la amante de Carlos III en esta ocasión tomará una nueva pieza que tiene un diamante al que se le conoce como Koh-i-noor, que para la cultura oriental tiene el significado de “montaña de luz”.

La corona maldita de Inglaterra que usará Camilla Parker. Foto: Twitter

Se trata de joya de 105 quilates, misma que en múltiples ocasiones reclamaron varios países a nivel mundial, y quienes creen tener poder sobre ella son las personas de la India debido a que se cree que el diamante fue extraído de Delhi.

Y es que al parecer, sólo  las mujeres que ascienden a altos cargos podrán usar esta pieza, principalmente por una frase que recae sobre ella, misma que ha sido nombrado como una maldición: 

“El que tiene este diamante será dueño del mundo, pero también conocerá todas sus desgracias; solo Dios, o una mujer, conocerá todas sus desgracias”, de acuerdo con los historiadores.

La corona maldita de Inglaterra que usará Camilla Parker. Foto: Twitter

GBR.