Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

De David Bisbal a Ariana Grande: Famosos que se enamoraron de sus fans y hasta se casaron

Te presentamos a las mujeres y hombres que seguían e idolatraban a un personaje y que acabaron siendo parte importante de su vida

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las celebridades suelen tener parejas que también son famosas o pertenecen al mismo gremio del espectáculo, por ello es común pensar que terminar frente al altar con tu estrella favorita es un sueño poco probable de volverse realidad, sin embargo algunos afortunados lograron lo imposible.

Como si de una historia de cuento se tratase, hay casos en los que un cantante, un actor o una socialité cayeron rendidos ante los encantos de alguno de sus admiradores y sus historias de amor son de lo más intensas.

Estas actrices y actores nos han demostrado que el amor puede encontrarse en el lugar más inesperado como una cafetería, un bar, buscando casa o hasta en una peluquería.

La vida está llena de sorpresas y a veces lo que parece inalcanzable puede hacerse realidad. A continuación te presentamos a las mujeres y hombres que seguían e idolatraban a un personaje y que acabaron siendo parte importante de su vida. 

David Bisbal y Elena Tablada

Elena era fiel seguidora del cantante y hasta llegó a perseguirlo en los aeropuertos, se conocieron en Miami y surgió el amor entre ellos luego de cruzarse por la calle en el año 2005. Su relación duró seis años y tuvieron una hija.

La ruptura se debió a una presunta infidelidad por parte de Tablada. Tras su separación en 2011 se enzarzaron en una batalla judicial que afortunadamente ya ha concluido. 

David Bisbal y Elena Tablada (Getty Images)

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Jennifer era una fanática del actor y le pidió a un amigo que trabaja en la producción de la película Seabiscuit que se lo presentara. Se casaron en 2007 en en Kona, Hawái; tuvieron 2 hijas pero en 2016 se divorciaron tras 9 años de matrimonio y 13 de relación.

No dieron muchos detalles al respecto, sólo que había sido un acuerdo unánime y que seguían siendo cordiales entre ellos.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer (Getty Images)

Julia Roberts y Daniel Moder

Julia y Danny se conocieron en 2001, cuando él trabajaba como ayudante de cámara (luego se convirtió en director de fotografía) y ella aparecía en la pantalla a lado de Brad Pitt. En 2002 contrajeron matrimonio en un rancho de Taos, Nuevo México y para 2007 ya eran padres de tres hijos.

Actualmente siguen felizmente casados por lo que 20 años después, el matrimonio se ha consolidado como uno de los más sólidos de Hollywood.

En una reciente entrevista la actriz dijo que el secreto para tener una relación duradera es "darse mucho cariño, en todos los sentidos".

Julia Roberts y Daniel Moder (Getty Images)

Patrick Dempsey y Jillian Fink

En una visita al estilista, Patrick quedó impresionado con la belleza de Jillian, que además de ser su fan, fue quien lo atendió. Emocionada por conocer a uno de sus artistas favoritos, le pidió su teléfono, Dempsey la conoció cuando estaba divorciado, pero decidió darle una nueva oportunidad al amor y se casaron en 1999.

Actualmente tienen 3 hijos y aunque pensaron en divorciarse, continúan juntos.

Patrick Dempsey y Jillian Fink (Getty Images)

Ariana Grande y Dalton Gómez

Dalton es un agente de bienes raíces y conoció a la cantante cuando le ayudó a buscar una casa. La pareja se casó en secreto en 2021; según TMZ, la pareja se casó en su casa en Montecito frente a 20 invitados y ambos han luchado por mantener su relación privada. 

Ariana Grande y Dalton Gómez (Instagram)

Jake T. Austin y Danielle Caesar

El actor de Hechiceros de Waverly Place conoció a  Danielle Ceasar, luego de que ella comenzara a enviarle mensajes a través de Twitter. Tras meses escribiéndole como muchos fans, ella pudo ir a un "Meet and greet" y saludar en persona a su ídolo.

Ella publicó una foto del encuentro y él comenzó a seguirla en las redes sociales, años después comenzaron una relación amorosa que ya concluyó.

Jake T. Austin y Danielle Caesar
(Getty Images)

Adam Sandler y Jacqueline Titone

Jacqueline Titone estaba loca por el actor Adam Sandler y gracias a amigos en común lo pudo conocer, el gran sueño de Titona se hizo realidad en 1999. Se casaron en 2003, en una ceremonia al aire libre en Malibú y como fruto del enamorado matrimonio nacieron Saddie y Sunny.

Actualmente son una pareja muy estable, sin escándalos de infidelidades. En diversas entrevistas, Titone ha confesado que sus amigas se reían a carcajadas de ella cuando hablaba de su amor platónico. 

Adam Sandler y Jacqueline Titone (Getty Images)

Nicolas Cage y Alice Kim

El actor conoció a su actual esposa, Alice Kim, cuando fue a comer al restaurante en Los Ángeles donde ella trabajaba como mesera. Pese a la gran diferencia de edad se casaron en 2004 y para el año siguiente tuvieron a su primogénito: Kal-El Coppola Cage.

Nicolas Cage y Alice Kim (Getty Images)

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon es argentina y además de ser fan del actor, era camarera en un bar en Miami cuando lo conoció. Matt lo ayudó a salvarse de un grupo de fanáticas que no le dejaban en paz. El amor surgió a primera vista, se casaron en 2005, tienen cuatro hijas y son un sólido matrimonio. 

Matt Damon y Luciana Barroso (Getty Images)

Christian Bale y Sibi Blazic

Sibi trabajaba como maquilladora y asistente de Winona Ryder y gracias a eso pudo conocer a su amor platónico. En ese entonces Bale afirmaba que nunca se casaría, pero todo cambió cuando conoció a la maquillista.

En 2005, Bale y Blazi se convirtieron en padres por primera vez, pues fruto de su amor nació Emmeline, quien actualmente tiene 17 años. Joseph, de 8 años, es el segundo vástago de la pareja.

Christian Bale y Sibi Blazic (Getty Images)