Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Te sorprenderás": Ringo Starr vuelve a dar positivo a covid-19. Estos son los conciertos que canceló

Ringo Starr volvió a dar positivo a covid-19, por lo que canceló su gira, la cual incluía dos presentaciones en México

Ringo StarrCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ringo Starr nuevamente dio positivo a covid-19, por lo que el exBeatle tuvo que cancelar varios conciertos programados con su All Starr Band.

A través de sus redes sociales, el bateristas dio a conocer la noticia y se dijo completamente sorprendido por esta situación, pues a tan solo unos días de haber superado su contagio de coronavirus, volvió a dar positivo al virus por segunda vez. 

"Estoy seguro de que estarás tan sorprendido como yo. Di positivo nuevamente por covid. El resto de la gira está cancelada. Te envío paz y amor, Ringo", publicó el músico en Instagram.

Esta noticia llega luego de que en los últimos días, el propio Ringo Starr canceló algunos shows que tenía programados entre el 1 y el 9 de octubre en Estados Unidos y Canadá, pues dio positivo al virus el 3 de octubre.

El 10 de octubre se informó que ya había dado negativo a covid, por lo que continuaría con las presentaciones que tenía en Seattle y Portland. Pero fue este jueves 13 de octubre que una vez más dio positivo.

¿Qué pasará con sus conciertos?

Los conciertos en Estados Unidos de San José, California (14 de octubre); Paso Robles, California (15 de octubre); Los Ángeles, California (16 de octubre) y los que se celebrarían en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (19 y 20 de octubre) están cancelados.

Se esperaba que el músico británico se presentará con su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

Pese a esta lamentable situación sus fans comenzaron a mandarle cientos mensajes de apoyo y buenos deseos.