Jueves 25 de Abril 2024
USA MÚSICA

Queen lanza el nuevo tema 'Face It Alone' junto a Freddie Mercury; escúchala aquí

La agrupación británica está cerca de lanza la reedición del álbum 'The Miracle'

Queen lanza canción inédita junto a Freddie MercuryCréditos: IG @officialqueenmusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Queen es una de las bandas más famosas y representativas de las últimas décadas, pues su música sigue traspasando las generaciones.

Adquirieron una mayor popularidad de la que ya tenían tras el estreno de la cinta "Bohemian Rhapsody" que fue un éxito a nivel mundial y volvió a poner a la banda en las listas de popularidad.

A pesar de que la agrupación continúa activa con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería junto a Adam Lambert en la voz, la ausencia de Freddie Mercury se sigue sintiendo.

Aunque tienen decenas de canciones, siempre es bueno escuchar nuevas canciones y mucho más si se trata de algo inédito como es el caso de su nueva canción que ha sido lanzada este jueves.

Se trata de "Face It Alone" en la que la voz del líder de la banda está de vuelta tras 30 años de su lamentable muerte y por primera vez se puede escuchar. 

Esta canción pertenecía al álbum "The Miracle" que fue lanzado en 1988, pero no se incluyó en el producto final, por lo que tras varias décadas por fin lo podemos disfrutar. 

Por fortuna, el equipo de la banda al escuchar los archivos descubrieron esta canción para poder trabajar en la nueva edición del álbum. 

Asimismo, Roger Taylor dijo al medio The Mirror que se trata de una "pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado", "Es maravilloso, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionada".

Por otro lado, Brian May dijo: "Estoy contento de que nuestro equipo haya podido encontrar este tema. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro, sí, Deacy [el bajista John Deacon] también está ahí, trabajando en el estudio en una gran idea de canción que nunca llegó a completarse... hasta ahora".

El álbum al que pertenece esta canción fue grabado dos años antes de la muerte de Mercury, quien falleció en 1991 como consecuencia de una neumonía que estaba relacionada con el sida.

La reedición estará compuesto por ocho álbumes, en los cuales estarán incluidas seis canciones inéditas y a los integrantes de banda platicando en el estudio. 

amv