Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka arremete contra Belinda tras proclamarse la 'Reina de los amarres' | VIDEO

La cubana no se guardó nada y mandó un fuerte mensaje a Belinda

Niurka y BelindaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda causó revuelo durante su concierto en Guadalajara, pues la famosa cantante rezó la oración creada en su honor debido a sus conquistas amorosas como Lupillo Rivera, Christian Nodal o Criss Angel; quienes se han tatuado elementos que hacen referencia a la 'ojiverde'. 

Durante el espectáculo que ofreció en tierras tapatías, comenzó a sonar una voz que recitó una oración que habla acerca de lo que Belinda provoca en los hombres e incluso la cantante se autoproclamó como la 'Reina de los amarres'. 

El épico momento no fue pasado por alto y llegó hasta los oídos de la vedette Niurka Marcos, quien no se quedó callada y se lanzó contra la intérprete de 'Luz Sin Gravedad'. 

Fiel a su estilo, la cubana hizo fuertes declaraciones y aseguró que Belinda aún es inmadura y está "muy verde".

Niurka vs Belinda

La exparticipante de 'La Casa de los Famosos' y 'Big Brother' dijo a las cámaras del programa matutino 'Venga La Alegría' que Belinda debe medir sus acciones y que la polémica oración podría traer fuertes consecuencias en un futuro.

"Todavía Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso por que es una pende.. Acabas de decir una mam… y esas palabras al rato pueden servir en tu contra", señaló.

"Está muy verdecita porque comete pende.. una tras otra, cuando ella deje de cometerlas, nos daremos cuenta que ella ya está madurando", agregó.

La llamada 'Mujer Escándalo' recalcó que pese a que tiene conocimientos de santería y "amarres", no realiza ninguna práctica para retener a sus parejas y agregó que no comparte la idea de estar tatuada en el cuerpo de alguien. 

"Sí funcionan cuando están bien hechos, correctamente, pero también como todo en esta vida trae sus consecuencias y su precio a pagar. Yo no amarró ningún hombre porque luego me cuesta mucho trabajo quitarlos de arriba; yo no quiero que nadie se tatúe nada de mi en su cuerpo tampoco", dijo la bailarina. 

¿Qué dice la oración de Belinda? 

Esta oración fue creada por los fans de la cantante en tono de broma, pero Belinda ya la ha retomado.

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén", dice la frase. 

Luego de que la intérprete de 'Bella Traición' la utilizara en su show, los internautas aseguraron que se trató de una indirecta para Christian Nodal, con quien hace unos meses tuvo un romance y hasta se comprometieron; sin embargo todo terminó muy mal.