Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar se defiende: “Se han dicho tantas mentiras y medias verdades…”

En medio de las acusaciones en su contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar se defiende.

Viuda de Fernando del Solar rompe el silencio y se defiende de los ataques de Ingrid CoronadoCréditos: IG / fernandodelsolar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi cuatro meses de la muerte de Fernando del Solar, la viuda del argentino, Anna Ferro, ha decidido romper el silencio en torno a su herencia y así se defendió en redes sociales. 

Y es que la muerte del presentador dejó una gran ola de dudas y señalamientos cómo los herederos y su testamento, pues todos supondría que iría a parar a manos de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado. 

 

 

Sin embargo, la ex estrella de TV Azteca ha iniciado una especie de ‘guerra’ contra la viuda de su ex, quien al parecer ya hasta había vaciado un departamento que era propiedad de los dos menores. 

Hasta ahora, la terapeuta se había mantenido un tanto desaparecida de las redes sociales, pues el dolor la sigue embargando, y su cumpleaños fue el motivo perfecto para hablar de lo que está sucediendo. 

Todo inició hace un par de días cuando se dio a conocer que del Solar le habría dejado su herencia a Anna Ferro, sin considerar a los hijos que tuvo con la mexicana. 

 

 

Como era de esperarse, las críticas a favor y en contra de este tema no se hicieron esperar, por lo que ahora, la instructora de yoga decide romper el silencio y aclarar unas cuantas cosas. 

Y es que hay quienes están a favor de lo que hizo el argentino, ya que todos recuerdan que Coronado lo abandonó cuando este más la necesito, pero también hay quienes aseguran que tenía que pensar en el futuro de sus hijos. 

 “Se han dicho tantas mentiras y medias verdades…”, dijo la viuda de Fernando del Solar

Con motivo de su cumpleaños, la terapeuta decidió postear una imagen de un atardecer con un largo mensaje que evidentemente va dedicado a su fallecido esposo, quien murió en pasado 30 de junio. 

 

 

“Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen qué fuerte eres y al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera o completa significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, escribió Anna en su perfil de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que dentro de su texto, no perdió la oportunidad de asegurar que todo lo que se ha dicho sobre ella son mentiras, o supuestas verdades a medias, por lo que ahora entiende porque el también actor quería protegerla. 

“Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo @fernandodelsolar, ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”. 

Hasta el momento, Ingrid Coronado no se ha manifestado al respecto de las palabras de Ferro, pero se espera que en algún momento siga defendiendo la herencia que les pertenece a sus hijos. 

 


GBR.