Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Madre de Gerard Piqué le da la espalda a Shakira; esto dijo de Clara Chía

A cuatro meses de la separación entre Shakira y Gerard Pique, la madre del futbolista habla de su nueva nuera.

Exsuegra de Shakira rompe el silencio y le da la espalda; prefiere a Clara Chía. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que siempre se presumió del cariño que tenían los padres de Gerard Piqué a Shakira, todo parece indicar que las cosas ya han cambiado mucho, pues Clara Chía ya se ganó la aprobación de la suegra. 

Desde los inicios del romance entre la cantante y el español, diferentes medios dieron a conocer que la relación con los padres de él era bastante buena, pues los suegros de la colombiana la querían muchísimo. 

Exsuegra de Shakira rompe el silencio y le da la espalda; prefiere a Clara Chía. Foto: Twitter

Y es que eso nunca fue puesto en tela de juicio, ya que siempre se dejaron ver los empresarios Joan Piqué y Montserrat Bernabéu con su nuera sin ningún problema, pues hasta viven prácticamente juntos. 

Sin embargo, la ruptura de su pareja detonó que la madre de Milan y Sasha dividiera su casa de la de sus suegros, a pesar de que se dijo que los padres del español esperaban que regresara con la madre de sus hijos. 

Desde entonces, los padres del defensa de la selección española se habían mantenido al margen de las declaraciones, pero la prensa del viejo continente da a conocer que la madre de él ya tiene una nueva consentida. 

Y es que sin pena a nada, el ex de la cantante ya presume su relación con la estudiante de 23 años de edad, a pesar de que a ella le cansan las comparaciones con la intérprete. 

Exsuegra de Shakira rompe el silencio y le da la espalda; prefiere a Clara Chía. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que la joven ha sabido muy bien como irse ganando a la familia del famoso deportista, pues ahora parece que su nueva suegra ya le ha dado el visto bueno. 

¿Qué piensa la madre de Gerard Piqué de Clara Chía?

De acuerdo con Jordi Martín, paparazzi español que se ha encargado de sacar a la luz todo el escándalo de la pareja, reveló lo que supuestamente piensa la señora Montserrat de la nueva relación de su hijo. 

Según el periodista, la empresaria ya habría olvidado por completo a la madre de sus nietos y los recuerdos con ella, pues asegura que Clara “es educada y cariñosa”.

Exsuegra de Shakira rompe el silencio y le da la espalda; prefiere a Clara Chía. Foto: Twitter

Estas supuestas declaraciones llegan después de que se hicieran virales las imágenes de la joven conviviendo con los hijos de la intérprete de “Te felicito”. 

Es por eso que los medios aseguran que podría tener dos significados la postura de la madre del futbolista: mostrar a Shakira que están del lado de Clara, o bien, darle tranquilidad a la cantante de que la joven tratará bien a los niños. 

A pesar de que  Montserrat Bernabéu ha decidido apoyar a su hijo, también se ha dado a conocer que está en muy buenos términos con la cantante de 45 años de edad, ya que siguen teniendo una relación bastante cordial. 

Exsuegra de Shakira rompe el silencio y le da la espalda; prefiere a Clara Chía. Foto: Twitter



GBR.