Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Kate Middleton y el indignante apodo que le pusieron los amigos del príncipe William

Una vez más se demuestra el racismo que hay en torno a la familia real británica, pues los amigos del príncipe William se burlaban de Kate Middleton.

¡Imperdonable! Kate Middleton era conocida por un grosero apodo que le  pusieron los amigos del príncipe William.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a pesar de ser uno de los matrimonios más estables y queridos de la familia real británica, las diferencias sociales entre Kate Middleton y el príncipe William eran muy grandes. 

Es por este motivo por el que el grupo de amistades del futuro rey de Inglaterra no dudaba ni por un minuto en burlarse de la nueva princesa de Gales, ya que no viene de un linaje real. 

 

 

Cabe recordar que a pesar de que su historia de amor parece sacada de un cuento de hadas, la relación entre ellos fue muy criticada en un inicio, ya que ni la familia real la aprobaba. 

Lo que sí es un hecho, es que el amor que ambos se tenían fue mucho más fuerte, por lo que en 2011 pudieron darse el tan esperado ‘sí, acepto’ y ella es uno de los miembros de la monarquía más queridos. 

Pero hace poco, una experta en realeza dio a conocer la forma en la que los amigos del hijo mayor de Lady Di conocían a la princesa, y las vueltas que le ha dado la vida la ha colocado por encima de ellos. 

 

 

El apodo de los amigos de William a Kate Middleton

Cabe mencionar que la heredera del joyero personal de la reina Isabel II, tuvo que enfrentar los terribles insultos en su contra como toda una princesa, y con el tiempo ha logrado limpiar su nombre. 

Fue a través del podcast “Dynasty by Vanity Fair”, donde la experta en realeza, Katie Nicholl, reveló algunas de las críticas que enfrentó la madre de la princesa Charlotte. 

Y es que al parecer destaca un insultante apodo que los amigos del príncipe William le habían puesto, pues los príncipes de Gales iniciaron su romance en la Universidad. 

¡Imperdonable! Kate Middleton era conocida por un grosero apodo que le  pusieron los amigos del príncipe William. Foto: Twitter

“Uno de los apodos que habían puesto a Kate Middleton era ‘Kate Clase Media’", y es que al parecer este venía por su madre, Carole, había comenzado su carrera como asistente de vuelo.

Sin embargo, los insulto fueron mucho más allá de ella, ya que los allegados al futuro rey tenían el pensamiento: “Los de sangre azul son tan elegante que realmente no tienen que molestarse en hacer un esfuerzo, pero los Middleton sí”.

Lo que sí es un hecho, es que la vida ha decidido jugar a favor de Middleton, quien ahora se encuentra encaminada a convertirse en la reina consorte de William cuando éste llegue al trono. 

¡Imperdonable! Kate Middleton era conocida por un grosero apodo que le  pusieron los amigos del príncipe William. Foto: Twitter

GBR.