Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Jimmy Fallon lanzan 'Con Pollo', libro infantil para aprender español | FOTO

El libro ya está a la venta a través de diferentes plataformas

Jennifer López y Jimmy FalonCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López dio un salto en su carrera y ahora ya no solo es modelo, actriz y bailarina; sino que ya también es escritora y su primer proyecto en este ámbito salió a la luz recientemente. 

La 'Diva del Bronx' publicó su nuevo libro infantil en colaboración con el presentador y comediante estadounidense, Jimmy Fallon, titulado Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure, con el que enseñará español a los lectores más pequeños.

Este lanzamiento tiene muy emocionada a la intérprete de 'On The Floor', quien en sus redes sociales colgó una imagen para anunciar que el libro ya está disponible. 

"¡Mi primer libro para niños con Jimmy Fallon sale HOY! Estoy tan orgulloso de esta divertida aventura bilingüe y no puedo esperar a que conozcas a Pollo", escribió López en Instagram.

"¡Todo es siempre mejor #ConPollo, sobre todo cuando se inicia a los niños en el aprendizaje del español de forma divertida!", agregó.

Por su parte, el presentador de "The Tonight Show" expresó que se sintió honrado de trabajar con la cantante.

Ambos han sido amigos por bastante tiempo, por lo que ya anhelaban colaborar en algo juntos, así lo revelaron hace unos meses en entrevista con la revista People.

Fallon dijo que la maternidad y paternidad fue lo que los inspiró a crear esta obra literaria: "Una de las tantas cosas que amo de ella es lo maravillosa que es como mamá. Como ambos somos padres, pensamos que un libro para niños encajaría perfecto", dijo en ese momento.

¿De qué trata el libro? 

La obra, que contiene 48 páginas, fue ilustrada por la artista Andrea Campos y publicada por Feiwel & Friends de Macmillan Children’s Publishing Group.

Está basado en la historia de un lindo personaje llamado "Pollo", quien tiene divertidas aventuras con el fin de que los más pequeños de la casa puedan aprender nuevas palabras en español. 

¿Cuándo saldrá a la venta?

El libro salió a la venta este martes 11 de octubre. Promete ser uno de los productos educativos favoritos, ya que tiene el objetivo de ayudar a las infancias a aprender otro idioma con un poco de humor, de la mano de un personaje de caricatura.

Se venderá en Walmart, Amazon, Indigo, Bookshop, Target, entre otras, según lo revelado por el comediante a través de sus redes sociales.