Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Tuvimos buena química": Adamari López habla sobre Martin Mitchel, el bailarín con el que se le ha visto en redes

Adamari López compartió que desde lo conoció, Martin Mitchel "se ha portado muy lindo" con ella

Adamari López y Martin MitchelCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López ha causado revuelo en redes sociales al compartir videos en los que se le ve bailando sensualmente y muy pegadita con Martin Mitchel, un guapo bailarín de zumba. 

La presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo, sube constantemente videos en los que es evidente la química que existe entre ella y el instructor, por lo que han comenzado a surgir rumores de un posible romance. 

Ante estos dichos que cada día cobran más fuerza, la puertorriqueña fue preguntada al respecto en entrevista con el medio Mamás Latinas, donde aclaró la relación que hay entre ella y el oriundo de República Dominicana

"Martin es una persona muy linda. Lo conocí justamente porque me lo presentó el grupo con el que yo hago mis 'Reels'. Se ha portado muy lindo, nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo", contó.

Asimismo, la actriz de 'Amigas y Rivales' dio a conocer que próximamente compartirá con sus más de 8 millones de seguidores nuevos clips acompañada de Mitchel: "vienen otros videitos también con él en donde nos divertimos", dijo. 

"Son cosas para mostrarle al público en diferentes áreas y creo que ha sido muy beneficioso", añadió.

La boricua aseguró que a más de un año de su ruptura con Toni Costa, no se cierra al amor, sin embargo en este momento de su vida está enfocada en su crecimiento profesional y el desarrollo y pleno crecimiento de su hija Alaïa.  

Adamari y Martin publicaron su primer video juntos el pasado 12 de septiembre, desde entonces llamó la atención, pues se les veía bailando muy unidos el tema 'La Mejor Versión de Mí', de Romeo Santos y Natti Natasha

Tras ese apasionado clip, Adamari y Martin han compartido otros videos en los que han dejado ver mucho coqueteo.