Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kaley Coco anuncia que está embarazada; tendrá una niña con novio Tom Pelphrey

La actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para confirmar la noticia

Kaley Cuoco anunció que está esperando a su primer hijoCréditos: Instagram/@kaleycuoco
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Kaley Cuoco compartió en su cuenta de Instagram que pronto se convertirá en madre. La protagonista de "Big Bang Theory" anunció que está esperando su primer hijo, una niña, con su novio Tom Pelphremy en una publicación de dicha red social este martes.

"La niña Pelphrey viene en 2023?”, escribió Cuoco, de 36 años, junto a una serie de fotos de los dos, y agregó: “¡¡Yo ?? tú @tommypelphrey !!!”

En algunas de las instantáneas, los futuros padres mostraron un pastel blanco con glaseado de color rosa intenso después de enterarse de que iban a tener una hija. En la otra imagen, la estrella de “Ozark”, de 40 años, acaricia suavemente el creciente vientre de Cuoco mientras ella se toma una selfie en el espejo.

La pareja también compartió fotos eligiendo ropa de bebé y mostrando sus nuevas tazas a juego de "papá oso" y "mamá oso". Pelphrey también compartió algunas de las instantáneas en su Instagram y escribió: “Y luego fue aún MÁS MEJOR. Te amo más que nunca @kaleycuoco ??????”.

Algunos de los amigos famosos de la estrella de “Meet Cute” felicitaron rápidamente a la pareja en su sección de comentarios. “Bueno, FELICITACIONES”, escribió la coprotagonista de “Flight Attendant”, Sharon Stone, y agregó: “Es maravilloso verte feliz ??????????”. "¡Muy feliz por ustedes, chicos! ????????", agregó Lacey Chabert. "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HURRA!!!!!!!!!!! ????????????????????”, intervino la estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, Lisa Rinna.

La historia de amor

Cuoco anunció que ella y Pelphrey estaban saliendo en mayo pasado cuando publicó algunas fotos amorosas de ella y el actor en Instagram. Poco después, hicieron su debut en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022.

La actriz conoció a Pelphrey en el estreno de la temporada 4 de su programa de Netflix, en abril, y se enganchó al instante.

“Cuando conocí a Tom, fue absolutamente amor a primera vista”, dijo Cuoco a “Extra” el mes pasado.

Continuó diciendo que si se hubieran conocido antes, es posible que no hubiera estado en el estado mental adecuado para comprometerse por completo con su relación.

“El año pasado fue un año difícil. Conocí a Tom este año, y me tomó mucho tiempo mirar... dentro de mí y darme cuenta de que necesito resolver las cosas e hice mucha terapia e introspección, conocí a Tom en el momento correcto", aseguró.

Aunque la pareja está formando una familia juntos, la actriz, que se ha divorciado dos veces, dice que no tiene intenciones de casarse nunca más y que preferiría "una relación duradera o una sociedad".

Cuoco estuvo casada con Karl Cook de 2018 a 2021. Antes de eso, estuvo casada con el extenista Ryan Sweeting de 2013 a 2016.

abc