Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adela Noriega y Eduardo Yáñez: su relación del amor al odio que casi termina en despido

Los actores habrían mantenido una relación que no terminó nada bien

Adela Noriega y Eduardo Yáñez: su historia de amor a odio que casi termina en despidoCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes estrellas de la televisión es sin duda alguna Adela Noriega, quién se ha coronado como la "reina de las telenovelas" y que nos regaló increíbles actuaciones.

La famosa destacó en algunas de las producciones más importantes en México tales como "Quinceañera", "Amor real", "El manantial", entre otras.

Asimismo, ha dado mucho de qué hablar tras su retiro en 2008 con su participación en "Fuego en la sangre", pues después de ello poco se ha sabido de ella. 

Muchos rumores han surgido desde entonces, como que sufre de una enfermedad, que estaba viviendo en Miami o Cancún y que hasta tuvo un amorío e hijo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Adela Noriega y Eduardo Yáñez: del amor al odio

A pesar de una extensa trayectoria y de una de las carreras más exitosas, también tuvo momentos amargos en lo profesional, lo cual fue provocado por un reconocido actor.

Esto ocurrió durante las grabaciones de "Guadalupe", la cuál protagonizó junto a Eduardo Yáñez, de quienes en un inicio se llegó a decir que sostenían una relación, pues su química era innegable.

El mismo productor de dicha telenovela, Andrei Zinca, fue quien aseguró que hubo roces entre las celebridades, pues aunque en un principio todo parecía bien, todo terminó en conflicto entre ellos. 

Ante los problemas entre ambos, fue la actriz quien comenzó a mostrar malas actitudes, pues hasta llegaba tarde a los sets de grabación, aunque le pusieron un ultimátum.

La encargada del guion amenazó a Noriega con que cambiara su actitud o llegarían al punto de "matar" a su personaje y sería su final en la telenovela.

Cabe destacar que ambos volvieron a participar en otras telenovelas como "Dulce desafío" y en la mencionada última producción de la actriz "Fuego en la sangre".

amv