Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Emily Ratajkowski se declara bisexual en video publicado en su cuenta de TikTok

La revelación surge en medio de rumores de romance con Brad Pitt y después de solicitar el divorcio de Sebastian Bera-McClard

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Ratajkowski aparentemente se declaró bisexual en TikTok mientras respondía a un video que preguntaba a aquellos que se "identifican como bisexuales" si "poseen un sofá de terciopelo verde".

Menos de un mes después de solicitar el divorcio de su exesposo Sebastian Bear-McClard, la supermodelo de 31 años dejó caer una pista no tan sutil sobre su sexualidad mientras mostraba su propio sofá de terciopelo verde.

En las imágenes, la madre de uno parecía sincerarse sobre sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres mientras miraba a la cámara con una mirada traviesa mientras descansaba en su sofá con una sudadera holgada blanca y roja.

Su sección de comentarios se inundó de mensajes de felicitación.

"Otra victoria más para las damas", escribió uno de sus seguidores. "Digamos que esta es probablemente una de las muchas cosas que nunca esperé", escribió otro, mientras otros fanáticos se entusiasmaban con la gran cantidad de celebridades que recientemente aludieron a estar en la comunidad LGBTQIA esta semana, entre ellos Madonna y Shay Mitchell.

La última publicación de Ratajkowski en las redes sociales se produce después de que la actriz Shay Mitchell participara en la misma tendencia.

Mitchell, quien interpretó al personaje LGBTQ de Emily Fields durante siete temporadas en Pretty Little Liars, discutió previamente las similitudes entre la sexualidad de Emily y la propia.

La gente siempre me pregunta: "¿Interpretas a un personaje gay? ¿Eres gay? ¿Eres heterosexual? ¿Eres esto? ¿Eres eso?’”, le dijo la actriz a Maxim en 2017. "Mira, Emily no se etiqueta a sí misma y yo tampoco me etiqueto. Me enamoro del espíritu de alguien. El amor es amor, y eso es algo que seguiré diciendo”.

Desde 2017, la estrella canadiense ha estado en una relación con su novio Matte Babel. La pareja son padres de dos hijas: Atlas, 2, y Rome, 4 meses.

El supuesto romance con Brad Pitt

A fines de agosto, se supo que Ratajkowski estaba "pasando mucho tiempo" con Brad Pitt, según personas allegadas a ambos. "Los amigos no están seguros de si es en serio", compartió una fuente y agregó: "No parecen estar "saliendo" formalmente".

La diferencia de edad es notable. A los 31 años, la autora de "My Body" es solo 10 años mayor que su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a quien comparte con su ex esposa Angelina Jolie.

En septiembre, Ratajkowski solicitó el divorcio de su esposo durante cuatro años, dos meses después de que se separaron por acusaciones de que él la había sido infiel.

Según los informes, la modelo tomó la decisión de dejar a su esposo, el productor de cine, luego de las afirmaciones de su infidelidad, pero se dice que siguen llevándose bien.

Una fuente cercana a la estrella confirmó por primera vez la impactante separación a People en julio, explicando que Emily se centra en criar al hijo de la pareja, Sylvester.

"Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien", reveló la fuente. "Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá".

abc