Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Bruce Willis: Así es como el actor planea seguir actuando después de su muerte

Tras darse a conocer la rara enfermedad de Bruce Willis, el actor confirma que tendrá un gemelo digital, ¿de qué se trata?

El actor de Hollywood vende su imagen para tener un gemelo digitalCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerado uno de los mejores de la pantalla grande, Bruce Willis sorprendió a todos al compartir su retiro definitivo de la pantalla grande por una enfermedad, y sus fans se alarman al compartir la forma en la que va a seguir actuando si es que muere. 

Y es que fue a mediados del mes de mayo cuando el exesposo de Demi Moore compartió que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que le impide seguir con su carrera como actor y aprenderse los guiones. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la actual esposa del estadounidense ha asegura que poco a poco han ido lidiando con la enfermedad del actor, pero su más reciente revelación ha alarmado a sus seguidores. 

Fiel a su estilo, Willis sorprendió al darse a conocer que ya tienen un plan b para cuando él fallezca y es una forma en la que seguirá actuando gracias a la tecnología, con el nacimiento de un gemelo digital. 

Sin embargo, las opiniones a través de las redes sociales se han dividido pues muchos de sus fans aseguran que esta podría ser un tipo de despedida, lo que daría a entender que está muy delicado de salud. 

Pero muchos otros aseguran que eso no es lo que sucede, pues simplemente quiere imponer historia al convertirse en el primer actor de Hollywood en vender los derechos de su imagen a una empresa de tecnología. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que aún se va a contar con la historia del actor por un largo tiempo, y esto es lo que debes de saber sobre el gemelo virtual con el que va a seguir actuando. 

Bruce Willis y si forma con la Que seguirá actuando después de su muerte 

A sus 67 años de edad el galán de Hollywood sorprende al convertirse en la primera estrella de Hollywood en vender los derechos de su imagen a una compañía de Inteligencia Artificial, según informó The Telegraph.

Y es que a pesar de su padecimiento, el intérprete estadounidense podrá volver a la pantalla gracias a un "gemelo digital", por lo que su retiro de la pantalla grande queda descartado “de cierta forma”. 

 

 

Cabe mencionar que será gracias a la tecnología Deepfake quien permitirá que el artista reconocido por sus trabajos como 'Duro de matar' y 'Sexto Sentido' pueda seguir en el cine y la televisión sin la necesidad de pisar un set de grabación.

"Me gustó la precisión de mi personaje. Es una mini-película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo. La red neuronal se entrenó en el contenido de Die Hard y Fifth Element, por lo que mi personaje es similar a las imágenes de esa época", dijo Willis.

La empresa también ya ha hecho el lanzamiento de forma oficial al considerar al actor dentro de la publicidad de su más reciente teléfono, y él mismo habla de esta nueva oportunidad. 

"Con la llegada de la tecnología moderna puede comunicarse, trabajar y participar en filmaciones, incluso estando en otro continente. Es una experiencia nueva e interesante para mí, y estoy agradecido con nuestro equipo", añadió Bruce.

GBR.