Jueves 25 de Abril 2024
PREMIOS OSCAR

Películas de Netflix: estas son las cintas nominadas al Óscar 2022

Entre las producciones de la plataforma de streaming hay directores quienes ya han ganado un premio

Estas son algunas de las películas que podrían ser nominadas al ÓscarCréditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a prácticamente un mes de conocer quiénes son los galardonados a los premios Óscar 2022. Hay películas de Netflix que ya se prevé, serán nominadas a los premios de la academia para obtener el mayor reconocimiento del mundo de Hollywood.

Entre las producciones de la plataforma de streaming hay directores quienes ya han ganado un premio Óscar como actores que han sido galardonados.

Estas son algunas selecciones de la crítica para competir por el Óscar 2022:

La hija Oscura

Es una adaptación a la obra de Elena Ferrante y ha causado sensación desde ahora en el festival de Cannes. El debut de Maggie Gyllenhall ha sido espectacular junto con la gran actuación de Olivia Colma para hablar sobre el dolor y el miedo.

Esta sería la primera nominación de Maggie y Olivia podría sumar un premio más a su repertorio como actriz principal.

El poder del perro

Jane Campion ya ha ganado un premio Óscar por lo que se espera que este año compita nuevamente. La cinta tiene tintes de gótico sombrío y una gran habilidad narrativa.

El elenco está encabezado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee.

No mires arriba

Esta es una de las cintas que ha causado sensación durante los últimos meses sobre todo por su elenco. Entre ellos están Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Leonardo Di Caprio.

Juntos estelarizan una gran trama de ciencia ficción y comedia. En este caso los nominados a mejor actor y actriz podrían ser Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet.

Fue la mano de Dios

Esta trama surrealista es una de las favoritas para las nominaciones a los premios Óscar, sobre todo por su guión. Se dice que es una autobiografía de su director y está llena de melancolía guiada por decisiones narrativas y creativas muy acertadas. 

La nominación podría ser para mejor película y también para mejor director hacia Paolo Sorrentino.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

CHP