Martes 28 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pleito en la familia Rivera: Juan arremete contra Chiquis y Lupillo por ROBO a empresa de Jenni Rivera

La familia está divida por las ganancias de las empresas de la fallecida cantante

Continúa el conflicto de la familia RiveraCréditos: IG @juanriveramusic/ @chiquis/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los conflictos entre los miembros de la familia Rivera continúan, después de que Chiquis Rivera anunciara que alguien robaba a la empresa de su fallecida madre, Jenni Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la cantante habló sobre los hechos que han arrastrado por algunos meses, cuando Johnny Rivera, solicitó una auditoría a su tía Rosie Rivera para conocer el manejo de las empresas de su madre.  

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía", declaró.

IG @chiquis

"Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion", agregó.

Ante esto, Juan Rivera, quien está del lado de Rosie, arremetió contra su sobrina:  “Al parecer esto ¡¡¡continuará!!! ¡¡¡Ya me conocen, ya saben como se harán las cosas!!!. ¡¡¡Qué manera de iniciar el año!!! Feliz 2022. Escondan sus carteras. Regresó el ratero, jajajajaja”, dijo a través de Instagram. 

Por su parte, Rosie también se manifestó: “Mi contestación es que no voy a contestar (…) No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo”. 

Asimismo, Lupillo Rivera también se expresó, pues él está del lado de sus sobrinos: “Ustedes [mis sobrinos ] no están haciendo nada mal. Y sí, el legado de tu mamá es de ustedes… de ustedes nada más… porque ella trabajó para ustedes. Ustedes tienen todo el derecho de vivir de el nombre de Jenni Rivera ¡¡¡para siempre!!!”.

IG @juanriveramusic

Por lo que Juan volvió a contestar ante lo dicho por Lupillo a través de una publicación de Instagram "Vaaaaa. El que MENOS ha apoyado a los sobrinos. El que MÁS daño le causó a mi hermana Jenni, ahora se la da del HÉROE jajajaja. Se atrevió a mencionar a Mis Hijos cuando ni al los suyos cuidó".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv