Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¡Golpe bajo a Meghan Markle! La reina Isabel II planea una gran fiesta de cumpleaños para Kate Middleton

Nuevamente la monarca británica vuelve a demostrar que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton es su consentida y quiere celebrar su cumpleaños por todo lo grande.

La reina Isabel quieres festejar el cumpleaños de Kate Créditos: IG / royalfamily / YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el año 2022 es uno de los más difíciles por los que ha pasado la familia real británica, pues en pocos meses se cumplirá el primer año del fallecimiento del duque de Edimburgo, Felipe. 

Desde su muerte, la salud de la reina Isabel II ha tenido unos cuantos altibajos, pues ha tenido que cancelar algunos eventos para poder recuperarse y sentirse mejor anímicamente. 

Tanto su hijo, el príncipe de Gales, como los duques de Cambridge, son los que se han tenido que encargarse los deberes reales mientras la monarca se recupera y descansa. 

Y es que la simpatía y carisma de Kate Middleton la han colocado como la digna sucesora de la princesa Diana de Gales, pues siempre ha demostrado ser muy cercana a su pueblo. 

 

 

Pero a diferencia de su fallecida suegra, Kate ha sabido ganarse el cariño de la reina, y todo parece indicar que la monarca de 95 años de edad, planea una gran celebración para el cumpleaños número 40 de su nieta política. 

Golpe bajo para Meghan Markle 

Desde que Middleton se unió en matrimonio con el futuro rey del Reino Unido en 2011, la reina siempre la ha considerado, algo que ha hecho muy evidente y hasta en presencia de Meghan Markle. 

El afecto aumentó cuando Harry y su familia decidieron poner tierra de por medio y alejarse de la familia real, por lo que ahora la reina quiere dar una verdadera celebración a la duquesa de Cambridge, algo que muchos seguidores aseguran nunca ha sucedido con Meghan. 

 

 

Será el próximo domingo 9 de enero, cuando Middleton llegue a la edad de 40 años y debido a la pandemia y los altos contagios por la variante Omicrón, la celebración va a ser muy diferente. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación ingleses, la monarca británica quiere consentir a la que podría ser la próxima reina consorte, por lo que tiene preparado para ella una gran fiesta que podría celebrarse en unos meses.

Todo parece que será la misma reina en persona, la que quiere estar al pendiente de cada detalle de la organización del evento, pues va a ser el próximo mes de junio cuando su nieto también llegué a la edad de 40 años. 

Por ende, la familia real planea un evento discreto y con todos los protocolos de seguridad pertinentes en donde se desconoce si estarán invitados los diques de Sussex. 

 

 

Y es que hace un par de días, se dio a conocer la noticia de que la reina Isabel II es la que ha indicado que ya debe de haber un acercamiento entre la corona y los Sussex. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ