Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

De Primera Dama a conductora de Uber; todo parece indicar que Angélica Rivera ahora es chofer de famosa app

A tan sólo tres años de haber sido la Primera Dama de México, Angélica Rivera ha mostrado la difícil crisis por la que atraviesa que ahora la ha llevado a conducir un ¿Uber?

Parece que "La Gaviota" no la está pasando nada bien últimamenteCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera artística de Angélica Rivera quedó marcada por su protagónico en varias telenovelas que la llevaron justo a la cima del éxito, tales como: “La dueña” o “Destilando amor”. 

Y es que a lo largo de su matrimonio con el productor conocido como “El güero” Castro, la colocó como una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica y de las telenovelas. 

Sin embargo, la actriz decidió dar un giro verdaderamente significativo en su carrera como estrella de TV y unir su vida al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que fue la Primera Dama durante el sexenio del político. 

Desde entonces, la ex actriz, también conocida como la “Gaviota”, dejó de lado su carrera en los foros de TV y siguió al lado de su esposo de 2012 a 218, y con ello las responsabilidades que tenía el puesto. 

Justo durante ese periodo, se convirtió en una de las mujeres más controversiales, sin olvidar su buen gusto y lujosa vida al lado del ex mandatario de origen mexicano, representado en grandes extravagancias. 

La pareja duró casada el mismo tiempo que duró el sexenio del ex mandatario. Foto: Twitter

Cabe mencionar que gozaba de viajes de lujo, costosos y exclusivos atuendos de diseñador, mismos que la llevaron a ser la Primera Dama más hermosa de todo el mundo, por su inigualable belleza y porte. 

Sin embargo, una vez que terminó el mandato de Peña Nieto como máxima autoridad del territorio mexicano, la ex actriz decidió divorciarse y seguir su vida en Estados Unidos. 

Desde entonces, la “Gaviota” ha optado por tener un perfil bajo y alejada no sólo del ojo público, sino también de las redes sociales, siendo sus hijas el único nexo que se tiene con la ex Primera Dama. 

 

 

Cabe mencionar que hace algún tiempo, su hija mayor, Sofía Castro, dejó entrever que la mujer de 52 años de edad, podría hacer su regreso triunfal a la pantalla chica en méxico, algo que hasta la fecha no ha sucedido. 

Pero ahora, ha comenzado a circular un rumor que ha dejado al descubierto que su vida ha sido bastante difícil desde su separación, y ahora hasta ha tenido que ser chofer en una famosa aplicación. 

De Primera Dama a Chofer de Uber

Han sido pocas las apariciones que ha tenido la ex cuñada de Verónica Castro desde que dejó de ser la dueña de Los Pinos, y las redes sociales de sus hijas son las que han dejado ver un poco de su vida. 

Y es que todos se imaginaron que la vida de Rivera seguía siendo bastante placentera, pues hace unos años se dejó ver de compras en Rodeo Drive de Beverly Hills.

Parece que ahora eso ha quedado en el pasado, pues ha comenzado a circular el rumor de que la estrella está conduciendo un auto de Uber VIP, y fue su hija Fernanda quien lo dio a conocer.

Cabe mencionar que todo se trató de un mal entendido, pues Fernanda bautizó a la actriz como una “Uber mamá” por recogerla de sus fiestas y compromisos en su vida en Estados Unidos. 

 

 

Y es que la joven ha compartido una serie de videos donde se deja ver a la intérprete de “Regina Villareal” mientras está al volante y canta a todo pulmón al lado de su hija.  

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ