Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ben Affleck se despide de “Batman” y fans lo acusan de querer que JLo lo MANTENGA

Todo parece indicar que 2022 va a ser un año lleno de mucho trabajo para Jennifer López, y los fans aseguran que Ben Affleck busca que ella lo mantenga.

Los fans explotan en contra de Affleck tras no tener trabajos profesionales para 2022Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Jennifer López ha sabido muy bien cómo colocarse como una de las mujeres más exitosas en el mundo entero, y no sólo por su carrera artística sino también por su buen ojo en los negocios. 

Y es que la cantante de 52 años de edad ha demostrado ser una poderosa empresaria y talentosa actriz, por lo que su brillo ha llegado a deslumbrar a algunas de sus parejas. 

Los últimos años han sido bastante buenos para la también actriz, a pesar de que en el ámbito sentimental ha tenido algunos altibajos tras su separación del ex beisbolista conocido como A-Rod. 

Pero la tristeza sólo le duró unos meses, pues decidió darse una nueva oportunidad en el amor con uno de los amores de su vida, Ben Affleck, pues estuvo a punto de unirse en matrimonio hace algunos años. 

Desde el pasado mes de junio de 2021, la pareja se ha dejado ver de lo más enamorados en cualquier alfombra roja que puedan, además de pasar las fiestas decembrinas juntos. 

La pareja se ve más feliz que nunca. Foto: Getty Images 

Los fans han explotado las redes sociales ya que se han colocado como una de las parejas preferidas de los seguidores, ya que disfrutan ver la felicidad de la ex esposa de Marc Anthony. 

Sin embargo, una nueva noticia ha causado la furia de los fans de JLo, pues aseguran que el actor busca explotar a la cantante y buscar que lo mantenga en lugar de seguir con su carrera.

Adiós “Batman”

Desde 2016, Ben Affleck había sido fichado por DC Comics para dar vida a uno de los superhéroes más importantes de la historia, y se trata de nada menos y nada más que “Batman”. 

Y es que a lo largo de los años, el actor se ha ganado el cariño de los fans del murciélago humano con su gran talento a la hora de interpretarlo, pero el anuncio de su retiro ha dejado mucho de qué hablar. 

En una reciente entrevista, Affleck confirmó que estará presente en “The Flash”, lo que marcará el fin de una era, pues será la última vez que de vida al líder de la “Liga de la justicia”. 

“(The Flash) da un buen final a mi experiencia con ese personaje… Quizás mis escenas favoritas en cuanto a Batman y la interpretación de Batman que yo he hecho están en la película de ‘Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos, porque creo que fue genial, fue algo muy interesante y diferente, pero no de una forma que sea incoherente con el personaje”.

¿Mantenido?

Sin embargo, los fans aseguran que este retiro no significa el querer nuevas oportunidades de trabajo, sino más bien vivir a costas de JLo, pues tiene agenda llena en 2022. 

La cantante ha sido fichada por Netflix para una nueva producción, por lo que va a tener que vivir un tiempo en España, así como se encuentra por estrenar el filme “Marry Me”. 

Lo que más ha desatado la furia de los seguidores, es que el actor no tiene planes profesionales para este 2022, por lo que aseguran que quiere colgarse de la fama de ella, pues se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Los fans explotan en contra del actor por dejar su papel de "Batman". Foto: Getty Images

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto y siguen adelante con su relación amorosa y sus planes a futuro pues hasta parece indicar que tienen planes de boda. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ