Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

!Bebés en camino! De JLo a Livia Brito; ellas son las famosas que desean ser madres en 2022: FOTOS

Algunas famosas desean sumar integrantes a su familia, mientras que otros anhelan convertirse en madres y padres por primera vez; aquí te contamos de algunos

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre los propósitos de algunas famosas y famosos para este 2022, está convertirse en padres. Algunos famosos desean sumar integrantes a su familia, mientras que otros anhelan convertirse en madres y padres por primera vez; aquí te contamos de algunos.

1. Livia Brito 

El año pasado la actriz de 35 años reveló que quiere convertirse en mamá no de un niño, sino de dos. Así lo reveló durante el programa matutino Hoy. 

"Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto", dijo la actriz.

Facebook

Asimismo aseguró que de convertirse en mamá, se alejará un tiempo de la televisión para dedicarse exclusivamente a la maternidad: "Un retiro yo creo que de un año. Son nueve mese de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso", sostuvo.

2. Justin y Hailey Bieber

El intérprete de "Peaches" y la modelo de 25 años se sienten listos para hacer crecer la familia, dándole la bienvenida a la etapa de la paternidad, un deseo que esperan se haga realidad este 2022, así lo reveló una fuente a Us Weekly.

"Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visitará en unos meses", comentó Justin durante la presentación de su documental titulado "Our World". 

Luego de esa confesión, se escucha que el entrevistador pregunta: "¿En 2021?" A lo que Justin responde: "Comenzaremos a intentar a finales de este año (2021). "Ya veremos", respondió Hailey. 

3. Jennifer López y Ben Affleck

La 'Diva del Bronx' de 52 años y el actor, quienes reiniciaron una relación tras más de 15 años separados, quieren ser padres otra vez para formar su propia familia. Recordemos que él ya es padre de 3 hijos, y la cantante, de 2.

Tener un hijo de quien considera el amor de su vida es un sueño de la puertorriqueña que usaría la subrogación como método de embarazo debido a los riesgos de uno natural para mujeres mayores de 50 años, según reportó ABC.

Getty Images

4. Daniella Álvarez

La presentadora barranquillera Daniella Álvarez durante una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca' reveló sus ganas de casarse con su pareja actual, el actor Daniel Arenas, y además reveló que sueña con convertirse en madre.

"El proyecto que tengo para el próximo año, ojala sea ser mamá, es algo que he soñado toda mi vida, siento que Dios puso al hombre que estaba esperando desde hace un tiempo y quisiera tener ese chance de traer vida y de convertirme en lo que más he soñado, que es ser mamá. Ojalá que Daniel tenga el tiempo disponible para acompañarme a ser mamá", aseveró.

Instagram

5. Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, quien tuvo a su primogénito en julio pasado, indicó a HOLA! USA que se siente lista para tener otro bebé, así que este año podría ser el indicado para aumentar la familia.

"En el embarazo yo no me sentí tan bien y yo pensé que, después del embarazo, yo jamás me volvería a embarazar, yo decía, 'esto no es como me dijeron', pero a mí ya se me olvidó eso, estoy ready para embarazarme y tener el otro, ¡te lo juro! Es que es tanta la felicidad que dan los hijos", indicó la conductora de "Despierta América".

Instagram

6. Sherlyn

Sherlyn se convirtió en madre por primera vez gracias a un proceso de inseminación artificial. La actriz compartió que buscará tener un segundo bebé, tenga o no pareja, y aseguró que usaría el mismo método de concepción al que se sometió. 

"Me encantaría tener otro, yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero sí vamos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa", dijo Sherlyn en 2021.

Facebook

"Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades", mencionó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ