Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue la ÚLTIMA escena de Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'; le rinden homenaje: VIDEO

Así fue la última escena de Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'Créditos: IG @mifortunaesamarte
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un mes de la lamentable muerte de Carmen Salinas tras se hospitalizada por un derrame cerebral, fue homenajeada en la última telenovela en la que participó.

Este viernes 7 de enero, se transmitió la última actuación de la actriz en "Mi fortuna es amarte" de Televisa, pues antes de ser hospitalizada grabó las escenas que fueron utilizadas.

Se trata del episodio número 45 y de acuerdo con el productor Nicandro Díaz, la transmisión sería especial y lleno de nostalgia. 

“Tenemos un sencillo tributo pero muy emotivo cuando acaba su escena; van a salir algunas cositas, pero la verdad me gustaría que fuera una sorpresa, pero ese tema no lo voy a detallar. Aquí dentro de la tristeza que nos embarga por la propia situación pues queremos rendirle este homenaje a Carmelita, con quien tuve vínculos muy grandes de toda la vida y que siempre vamos a extrañar”, indicó.

IG @mifortunaesamarte

En dicho capítulo se vio la transición del personaje de Doña Magos a María Rojo, que será quien la reemplazará.

“Como había escenas que no se habían grabado podíamos adelantar la entrada de María Rojo o quitar esas escenas y dejar las que grabó después. Sentimos que era importante alargar la presencia de Carmelita y nos fuimos con ese plan, de quitar las escenas donde no se grabó. No afectaba la historia”, declaró el productor.

Última escena de Carmelita Salinas

En la última escena se le vio a la también productora recostada sobre una cama, mientras platica con Chente, interpretado por David Zepeda. 

IG @mifortunaesamarte

En la pantalla se observa que ella le da una serie de consejos sobre la felicidad en las relaciones sentimentales. 

Después de esta escena, la producción integró pequeños videos de la actriz, mientras en el fondo se aprecia su voz, para despedirse por última vez de ella.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv