Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Thalía abandona la MÚSICA? De cantante a experta en bienes raíces; gana MILLONES de dólares

Recientemente, la cantante vendió un departamento en más de 10 millones de dólares

Thalía y su experiencia millonaria en bienes raíces Créditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía ha demostrado ser una de las celebridades más talentosas, pues además de ser actriz y cantante, también está involucrada en el mundo de bienes raíces.

Al convertirse en una experta en esta área, la mexicana ha ganado millones de dólares por las compras y ventas que ha logrado. 

Uno de los talentos ocultos de Thalía es que se ha convertido en una experta en la decoración de interiores, tal y como lo ha hecho con su clóset.

En la primavera del año pasado, la actriz junto a su esposo, Tommy Mottola, vendieron un departamento en Four Seasons Residences en Surfside, Florida con una enorme ganancia. 

Por este inmueble, la pareja la compró en $8 millones de dólares y lograron venderla en $10,4 millones, es decir, que con una ganancia de más de 2 millones.

El departamento cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños, además, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami. 

IG @thalia

Según The New York Post, los músicos pusieron a la venta su mansión de Greenwich en 2018, la cual, compraron en $2,8 millones de dólares y la vendieron en $15,5 millones de dólares.

Gracias a las remodelaciones y construcciones que le realizaron a la propiedad pudieron aumentar su precio. 

Actualmente, Thalía vive en una mansión en Florida con un valor de 8 millones de dólares, según la revista "Quién". Cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, un gimnasio, cocina y un jardín donde practica tiro con arco.

Con información de Univisión

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv