Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Los secretos detrás del último outfit de Zendaya en la alfombra de “Euphoria”

Será el próximo 9 de enero cuando por fin se estrene la segunda temporada de una de las series de HBO favoritas de los espectadores, “Euphoria”.

La novia de Tom Holland sigue sorprendiendo a todos. Créditos: IG / zendaya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2019, cuando HBO apostó por el talento de estrellas como Jacob Elordi, Hunter Schafer y por supuesto, la actriz de moda tras el estreno de “Spiderman: No way home”, Zendaya. 

Y es que la estrella de 25 años se ha convertido en la favorita de los espectadores por su talento y belleza a lo largo de su paso por la pantalla grande. 

La actriz ha venido a cambiar los estereotipos dentro y fuera de la pantalla grande, lo que la ha colocado como la nueva estrella de Hollywood con tan corta edad. 

Y más, desde que ella y Tom Holland decidieron confirmar su relación tras dar vida a “Peter Parker” y “MJ”, por lo que miles de fans del Universo de Marvel están al pendiente de cada uno de sus movimientos. 

Cabe mencionar que la actriz se ha colocado como una verdadera fashionista, pues deja a más de uno con la boca abierta en cada una de sus apariciones en grandes galas. 

 

 

Y es que su belleza y talento la han colocado como una de las máximas estrellas de la pantalla grande y de Hollywood, pues su versatilidad en el mundo de la actuación ha conquistado a miles de seguidores. 

Lo que sí es un hecho es que la estrella se encuentra por estrenar una de las producciones más esperada de todos, y se trata de “Euphoria”, una de las producciones de HBO más exitosas de la plataforma. 

Y es que a lo largo de ocho episodios, los actores cambiaron por completo la forma de verlos actuar y donde demostraron un verdadero cambio y madurez en su forma actoral.

Sin embargo, los fans han tenido que esperar poco más de dos años para el regreso de “Rue” y “Jules”, con diferentes aventuras y nuevos problemas dentro de su adolescencia. 

Pero la que ha deslumbrado a todos en la alfombra roja de la producción fue su protagonista, Zendaya, quien se dejó ver con hermoso vestido en  tableado en blanco y negro pero muy pocos se imaginan lo que hay detrás. 

El vestido de Zendaya 

La joven actriz de 25 años de edad, sorprendió a todos con un jumpsuit en blanco y negro a rayas de Valentino, mismo que formó parte de su colección primavera/verano de 1992. 

Y es que la estrella optó por un verdadero estilo vintage que salió a la luz cuatro años antes de que hubiera nacido Zendaya, y fue lucido nada más y nada menos que por Linda Evangelista, una de las mejores modelos de la década de los años 90. 

Lo que sí es un hecho es que miles de fans han aplaudido como la actriz lució con verdadera elegancia y porte una de las prendas más antiguas de Valentino Garavan. 

la actriz se ha dejado ver como una verdadera fashionista. Foto: Getty Images

Y es que la modelo Linda Evangelista fue opacada por la estrella de 25 años, pues ha deslumbrado a los presentes con su porte y belleza gracias a su estilista Law Roach. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ