Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner muestra su baby bump y el internet explota; ¿Está a punto de dar a luz? FOTOS

La socialité ha compartido varios detalles de su segundo embarazo

Kylie Jenner luce su baby bump Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Kylie Jenner anunció su segundo embarazo sus seguidores explotaron de felicidad, pues confirmaron lo que se sospechaba.

La empresaria ha marcado una gran diferencia entre su primer y segundo embarazo, pues mientras esperaba a Stormi lo mantuvo en secreto.

Mientras que en esta ocasión, la socialité sí ha compartido algunos detalles sobre este momento tan importante en su vida. 

IG  @kyliejenner

La menor de las Jenner ha hecho a sus seguidores parte de esta etapa gracias a sesiones fotográficas y mostrando sus diversos looks. 

Ahora que está muy cerca de dar a luz, Kylie presumió en redes sociales con una fotografía cómo luce ahora su baby bump, donde escribió: "i am woman".

IG  @kyliejenner

En dicha imagen, Jenner luce con una camisa blanca recogida y un pantalón de mezclilla abierto para lucir su barriguita, mientras ella posa con los brazos arriba.

Fue en septiembre, cuando después de rumores, la joven millonaria confirmó las sospechas y además informó que esperaba su bebé nuevamente junto a Travis Scott.

Aunque se mantuvo alejada de las redes sociales durante las últimas semanas, la hija de Kris Jenner inició este 2022 mostrando en una fotografía en blanco y negro el progreso de su embarazo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv