Martes 28 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Grupo Firme anuncia concierto en el Foro Sol de la CDMX; aquí los precios de boletos

El grupo de música de banda hará vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de marzo con un espectacular concierto, aquí los detalles

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este viernes 7 de enero, la agrupación mexicana Grupo Firme sorprendió a sus fans al anunciar que se presentarán en la capital del país, luego de una exitosa gira por Estados Unidos.

El grupo de música de banda hará vibrar el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de marzo con un espectacular concierto, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Ocesa y posteriormente fue confirmado por el grupo tijuanense. 

Instagram

"El fenómeno regresa a México! Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme en 22 26 de marzo", se puede leer en el Instagram oficial de la banda.

Cabe destacar que los músicos aseguraron que ésta será la única fecha que tendrán en CDMX y en el país, lo que ha generado más expectativa entre el público. 

Preventa y venta de los boletos de Grupo Firme

La preventa será el 11 y 12 de enero mediante Ticketmaster con Citibanamex. Las promociones son a tres, seis y nueve meses sin intereses. Mientras que la venta general de boletos se llevará a cabo el 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y ticketmaster.

¿Cuál es el costo de los boletos?

Respecto a los precios te traemos un estimado de acuerdo con el costo de los boletos de otros eventos que se llevan a cabo en el recinto, ya que aún no están los oficiales.

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: 1280 pesos
  • Naranja A: 1,580 pesos
  • Verde A: 2,480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: 2,080 pesos
Facebook

Éxitos de Grupo Firme

Gracias a su talento, la agrupación ha ganado diversos premios, entre ellos su más reciente galardón el Latin Grammy al "Mejor Álbum de Música Banda de 2021" con su álbum "Nos Divertimos Logrando lo Imposible".

Otros premios que ganaron ese año fueron: en "Los Premios Lo Nuestro" como "Grupo o Dúo del Año", "Álbum del Año", "Canción del Año" y "Colaboración del Año".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ