Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Christian Nodal tiene una mascota en peligro de extinción? Le llueven críticas por esta razón: FOTOS

Uno de los que más ha hablado es el actor Arturo Islas quien se ha pronunciado en más de una canción en contra de los famosos que optan por mascotas exóticas y en peligro de extinción.

El cantante no ha emitido ninguna opinión al respecto de las críticas. Créditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que muchas figuras del espectáculo no saben cómo gastar su dinero más que en extravagancias como las mascotas exóticas y que se encuentran en peligro de extinción. 

Desde famosos, políticos, y hasta deportistas no temen compartir a través de sus redes sociales sus extravagantes gustos que ahora ya hasta han incluido animales que muy pocos se van a imaginar que se pueden tener de mascotas. 

Cabe mencionar que muchos grupos que protegen a los animales han criticado ampliamente a estos famosos que no temen compartir como es la vida de esos animales, y es muy diferente a su hábitat. 

Ahora, uno de los que se ha colocado en el ojo del huracán tras compartir que posee a un mono araña es el representante de la música ranchera, Christian Nodal, quien no ha temido en presumir a su nueva mascota. 

Fue el pasado mes de septiembre de 2021 cuando el intérprete de éxitos como “Botella Tras Botella” y “Adiós amor”, informó que estaba recibiendo a “una princesa” en su casa.

El cantante compartió a su tierna mascota y todos lo critican. Foto: IG / nodal

Se trata de nada más y nada menos que una mono araña como mascota, y a pesar de que muchos fans lo felicitaron por su hermosa y tierna mascota, la noticia llegó hasta oídos de unas cuantas organización en defensa de los animales.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de varios comentarios donde se aseguraba que el futuro esposo de Belinda estaba siendo cómplice de un delito federal al haber adquirido y mostrado en su cuenta social que posee al animalito exótico. 

Arturo Islas en defensa de los animales

El actor e influencer Arturo Islas ha sido de los que más se ha encargado de criticar a esas celebridades que gastan su dinero en tener animales exóticos como mascotas, pues no les dan la calidad de vida que ellos necesitan. 

Islas ha dedicado su carrera dentro y fuera de redes sociales para rescatar a esos animalitos que son víctimas de maltrato, explotación y malos tratos por parte de sus dueños. 

 

 

Por ende, el mexicano se ha pronunciado en contra de Nodal por presumir que tiene un mono como mascota, y lo peor de todo es que esa raza en particular se encuentra en peligro de extinción. 

“El problema con lo monos araña, específicamente con el caso de Christian (Nodal), es que es un animal que está protegido con las leyes mexicanas y no tiene la manera de venderse como mascota, sino que hay ciertos aprovechamientos entre zoológicos por proteger a la especie”, declaró en entrevista para “De Primera Mano”.

Y es que todo parece indicar que las celebridades no se dan cuenta de lo que hacen por esos animales, pues lo hacen por el puro afán de presumir su dinero y el verse populares. 

“Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población en general; cuando eres una persona pública y te siguen muchas personas, se nos hace cool o importante tener esa especie, y lo que pasa es que generamos presión sobre el tráfico ilegal, porque para conseguirla hay que conseguirla de manera ilegal”, agregó.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ