Miércoles 27 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Salma Hayek festeja 20 millones de seguidores en IG con divertida FOTO en "pose" extraña

A sus 55 años de edad, Salma Hayek ha sabido muy bien cómo apoderarse de las redes sociales y celebra un nuevo logro de seguidores con una divertida imagen.

La actriz de 55 años festeja 20 millones de seguidores en redes. Créditos: IG / salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1988, cuando la famosa actriz mexicana debutó en la la pantalla chica y grande a la edad de 22 años de edad, siendo una de las máximas representantes del mundo de Hollywood. 

La mexicana siempre se caracterizó por su indiscutible belleza, talento y figura de infarto, pues se codea con la verdadera élite de la pantalla grande a nivel internacional. 

Y es que la jarocha cerró 2021 con broche de oro y por la puerta grande, pues la actriz estrenó dos grandes éxitos, uno de la mano de Disney, “Eternals”, donde se convirtió en la primera mexicana en la piel de un superhéroe. 

Mientras que el segundo fue en la bio serie de una de las casas de moda más importantes hasta el día de hoy, Gucci, al lado de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver. 

Se trata de uno de los mejores años de la actriz. Foto: IG / salmahayek

Sin embargo, la estrella ha demostrado en más de una ocasión su verdadero profesionalismo y sensualidad, pues ahora lo demuestra en las redes sociales y festeja de la mejor manera.

20 millones 

A sus 55 años de edad, la actriz se ha apoderado de las redes sociales pues continuamente comparte candentes imágenes con sus seguidores que no dejan de aplaudir en ningún momento. 

Y es que a tan sólo unos días de haber empezado el año 2022, la madre de Valentina Paloma alcanzó el número de 20 millones de seguidores en Instagram y lo festejó con una divertida postal. 

A través de la plataforma de imágenes que forma parte del imperio de Mark Zuckerberg, Instagram, la actriz posteó una imagen de sus pies y manos para celebrar su nuevo número de seguidores. 

 

 

 

Lo que más ha sorprendido a todos, es su elegante y peculiar manicura y pedicura en color rojo, lo que deja al descubierto su lado más femenino y elegante a través de redes sociales. 

La postal ya rebasa los 200 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que no han dejado de felicitar su talento y peculiar forma de mantenerse activa en las plataformas digitales. 

“10+10 = 20 million !!!!!!!!!!! Gracias maravillosos seguidores por hacernos llegar hasta aquí los quiero…”, fue el texto que acompañó la divertida postal. 

Mientras que a través de sus InstaStories, la estrella de Disney ha posteado las imágenes que algunos perfiles de fans, con diferentes imágenes de su juventud y madurez, lo que ha dejado al descubierto su evolución en redes. 

Salma sigue compartiendo cada detalle en redes. Foto: IG / salmahayek

Además, la cantante subió una historia con sus seguidores para agradecerles todo el apoyo que le han dado a lo largo de más de 30 años de carrera artística así como diferentes imágenes de ella misma. 

“Quiero agradecer a todos mis seguidores por los 20M pero especialmente a las fan pages, estoy compartiendo con ustedes 20 de ellos uno por cada millón”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ