Jueves 25 de Abril 2024
USA

Raúl de Molina de 'El Gordo y La Flaca' quiere operarse esta parte del cuerpo

En una conversación sobre cirugías y botox con la periodista mexicana, Karina Banda, el conductor dio a conocer este hecho

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular conductor de 'El Gordo y la Flaca'Raúl Molina, reveló que en su lista de deseos se encuentra someterse a una abdominoplastia, aunque se desconoce si realmente es uno de sus propósitos para este 2022 o solo es una de sus particulares bromas.

La abdominoplastia es un procedimiento que consiste en remover el exceso de piel y grasa en el área abdominal. Es bien sabido que el cubano ha tenido que enfrentar una dura batalla contra el sobrepeso, por lo que se ha ejercitado e incluso ha pasado por el quirófano. 

En una conversación sobre cirugías y botox con la periodista mexicana, Karina Banda, el conductor dio a conocer este hecho. 

Instagram

Todo comenzó cuando Karina dijo que aunque tiene 33 años, se inyecta botox, pues tiene líneas de expresión en la frente. Acto seguido: Banda le preguntó a De Molina si él también se ponía botox.

"Ya el botox que me pusieron en la cara se me fue para la barriga", contestó en broma el presentador cubano.

"A veces platicamos tú y yo y te digo: '¿Oye, Rauli, no te animarías a hacerte una cirugía?'", le dijo Karina en la conversación y fue en ese momento cuando De Molina respondió tocándose el estómago: "Yo me lo quiero quitar, yo no me quiero inyectar nada". 

Instagram

Asimismo, en 2020 durante una conversación con  Lili Estefan, el conductor de Univision también habló de esta operación.

"Yo tengo la barriga que me la quiero hacer quiero hacer, mi tummy tuck, el tummy tuck quiero quitármelo, pero me da miedo, de verdad… Me da miedo porque es una operación de cuatro horas, te puedes morir, quien sabe", dijo.

Aún está en duda si De Molina se practicará esta cirugía o no, sin embargo, aquí te dejamos las operaciones que sí se ha realizado. 

1. Párpados: En junio de 2015 se operó para quitarse un poco de grasa de los párpados. La delicada operación tomó alrededor de dos horas y se mantuvo bajo anestesia local. Su recuperación consistió en ponerse hielo y parches de gel debajo de los ojos.

2. Cabello: El cubano se ha injertado cabello en su cabeza para recuperar la juventud. El procedimiento duró ocho horas, como relató a People en español en 2018.

Asimismo, en febrero de 2018 De Molina reveló que estuvo en un centro de rehabilitación con el objetivo de bajar de peso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ