Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jomari Goyso, el "otro papá" de la hija de Marlene Favela, revela que su mamá padeció cáncer y no sabía

El conductor y su mamá conversaron en su podcast donde revelaron más detalles sobre su relación

Jomari Goyso revela detalles sobre la relación con su madre y el cáncer que padecióCréditos: IG @jomarigoyso
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jomari Goyso arranca con todo este nuevo año, pues continúa trabajando en su podcast, y en el nuevo episodio revelará algunos detalles sobre su infancia.

La invitada especial del episodio será su madre, y uno de los temas que tocarán será sobre su relación y otros detalles que poco se saben sobre el conductor. 

El español aprovechó para viajar a su país natal por vacaciones y platicar con su mamá doña María José, donde reveló que él no sabía que su madre padeció de cáncer.

Mientras que doña María no sabía que su hijo se sometió a una cirugía quirúrgica para quitarse unos bultos causados por esteroides.

“Llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos”.

Por otro lado, su madre confesó que tuvo temor por su hijo al mudarse a Estados Unidos y que se volviera adicto a las drogas.

IG @jomarigoyso

Asimismo, agregó que de las celebridades que forman parte de su círculo cercano, su favorita es la cantante Ana Bárbara. 

Además, la madre del juez de "Nuestra Belleza Latina" aseguró que no cree que su hijo regrese a España, pues está triunfando en EE.UU., y aunque le gustaría verlo diario, él no sería feliz.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv