Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar tendrá su propia MUÑECA y es idéntica a ella: FOTO

La muñeca de la cantante regional es estilo Barbie y ya está a la venta

Ángela Aguilar tiene su propia muñeca estilo Barbie Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2021 fue un increíble año para la carrera en ascenso de Ángela Aguilar, pues a pesar de la pandemia, ella y la familia Aguilar pudieron regresar a los escenarios.

La dinastía liderada por Pepe Aguilar recorrió varias ciudades de Estados Unidos con su tour llamado "Jaripeo sin fronteras", en donde también participó su hijo Leonardo. 

Asimismo, la cantante se sigue consolidando dentro del género de música regional mexicana y qué mejor que hacerlo de la mano con Christian Nodal con quien colaboró en la canción "Dime cómo quieres".

Para arrancar este año y seguir cosechando más éxitos, la estrella compartió en redes sociales que tendrá su propia muñeca y es idéntica a ella.

Ángela Aguilar: página oficial

La muñeca de Ángela es estilo Barbie y tiene su característico corte de pelo y los labios rojos que tanto destacan en la cantante.

Ángela Aguilar: página oficial

Asimismo, la muñeca cuenta con uno de los vestidos típicos y más populares de la estrella, se trata de un vestido negro y amplio con flores de colores en la parte de la falda.

Ángela Aguilar: página oficial

Además, la muñeca ya se encuentra a la venta a través de la página oficial de Ángela Aguilar y tiene un precio de 600 pesos mexicanos. 

Sin duda, la estrella está comenzando muy bien este 2022, quien además, tendrá su propia gira musical llamada "Mexicana Enamorada Tour 2022".

Sigue al Heraldo USA eGoogle News, dale CLIC AQUÍ

amv