Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Adamari López se convertirá en madre OTRA VEZ? presume a su “nuevo bebé” en redes

A tan sólo unos meses de haberse separado del padre de su hija, Adamari López ha compartido a su “nuevo bebé” y las redes explotan.

la actriz ha alarmado a sus redes sociales.Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado 2021 ha sido bastante agridulce para la famosa presentadora de Telemundo, pues profesionalmente se trató de uno de los mejores de la vida de Adamari López. 

Y es que desde hace varios años, la también actriz se ha apoderado de las pantallas de la famosa cadena de habla hispana, pero en 2021 se convirtió en juez en el certamen de belleza 2021.

Pero en el ámbito personal ha sido un tanto difícil para la estrella, pues se separó después de 11 años al lado del famoso coreógrafo de origen español, Toni Costa, con quien tiene una hija en común. 

Todo parece indicar que la reconciliación entre ellos es poco probable, pero han decidido seguir una relación cordial y por el bien de la pequeña Alaïa, pues han pasado juntos las fiestas decembrinas. 

Lo que sí es un hecho es que la actriz se ve mejor que nunca, pues su verdadera transformación física ha dejado a más de uno con la boca abierta pues ha bajado más de 15 kilos de peso. 

 

 

Pero ahora, la estrella ha reventado las redes sociales al presumir a su “nuevo bebé” y miles de fans han explotado pues han llegado a pensar que la peque Alaïa va a tener un nuevo hermano.

Mamá ¿otra vez?

Desde hace años, la famosa conductora ha compartido sus deseos de convertirse en madre nuevamente, pues el ver crecer a su pequeña hija es uno de los mayores regalos que ha tenido. 

Pero la noticia ha emocionado a sus seguidores pues han creído que Alaïa podría tener un hermano, pero es mucho más diferente de lo que cree y ha decepcionado a sus fans. 

Todo se trató de una verdadera confusión, pues la estrella ha compartido que en la tradicional rosca de reyes la actriz tuvo la mala fortuna de sacar el niño Dios, por lo que dijo que había tenido un nuevo bebé. 

 

 

La conductora compartió la imagen en sus redes sociales, y los fans comprendieron a qué se refería pero muchos seguidores mostraron su desilusión por que creía que sería mamá de nuevo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ